Vídeo de nuestra actuación en el concurso de agrupaciones del carnaval de Martos 2008.
Gracias a Vicomar por cedernos estas imágenes.



16 Respuestas a “Año 2008. La Eterna Batalla”


  1. 1 erkajita

    No me canso de ver el vídeo. Además os digo que amigos gaditanos que lo han visto se han sorprendido gratamente y le han gustado mucho las letras.

  2. 2 Humareda

    Me encanta, me pasa como a Erkajita, no me canso de verlo, sobre todo la presentación.

  3. 3 Juan Fernando

    Gracias Erkajita, tus palabras siempre nos dan ánimo. Además es un gustazo saber que a los habitantes de la cuna de esta fiesta les agrada nuestro trabajo…

    Humareda, perdón por no enviarte el cd. Te lo daremos en el certamen de Torredonjimeno, y si no vinieras, te enviaremos el cd en mp3, porque los gastos de envio son mas caros que el cd…y después de tu apoyo, no podemos menos que proporcionarte el trabajo de este año.

    A mi me pasa lo mismo que a vosotros…no me canso de verlo. Tenemos pedidas las finales de Puertollano y Jaén. En cuanto las recibamos las colgaremos. Me han hablado especialmente bíen del “espectáculo que ofrecimos al público jiennense en el Teatro Infanta Leonor”…y simplemente, con que lo tildaran de espectáculo, ya me pusieron los pelos de punta…es de agradecer. Espero satisfacer muy pronto a nuestros aficionados.

  4. 4 erkajita

    A mi también me han hablado de la magnífica actuación que ofrecisteis en el “Infanta Leonor” y he podido ver algo por la televisión jiennense que lo corrobora.

  5. 5 Felix

    e llegado a esta comparsa por accidente pero me a gustado muxo. soy de cabra y aqui tambien ay una comparsa muy fuerte, me encantaria que las dos comparsas estuvieran juntas en un concurso. Me a gustado muxo las voces y la puesta en escena y el golpe de las lanzas recordando a la magnifica comparsa de Antonio Martinez Ares “Los Templarios”. os deseo lo mejor y k lleguesi a lo mas alto.

  6. 6 Malagueño

    hola un saludo de un comparsista malagueño. pedazo de comparsa que teneis me ha gustado mucho. buenisimas letras. voces muy potentes y una musica preciosa. ese piropo a la mujer es para quitarse el sombrero. me gustaria verles por estas tierras. mucho arte tienen ustedes.

  7. 7 Rafa, el caja

    Muchas gracias por vuestro interes, amigos de Cabra y de Malaga. Cada año intentamos ir a sitios distintos, y quien sabe si un año de estos nos dejaremos caer por vuestras ciudades. Reitero las gracias a ambos por visitar nuestra web, y así colaborar con nosotros para seguir haciendo Carnaval.

    Saludos.

  8. 8 Extremeña carnavalera

    Buenas, he escuchado un monton de veces la actuación, hace dos minutos ha sido la ultima vez, y aún se me pone la carne de gallina con vuestras voces, música, letras…, sobre todo con el segundo pasodoble. Soy carnavalera desde que tengo uso de razón, desde que se empezó a ver canal sur aqui en Extremadura que casi se veía codificado, en mi casa se veían carnavales gaditanos, y desde entonces tengo una ilusión: poder estar entre el público del Falla, pero siempre me es imposible si no es por una cosa es por otra… Pero aún así intentamos seguir vuestro concurso, por internet, por los resúmenes que ponen…, pero claro esa espinita de poder veros en vivo y en directo es un sueño que tengo desde niña, y espero poder hacer realidad algún día, mientras tanto seguiremos informándonos como hasta ahora… Sin más daros la enorabuena porque sois unos artistas como la copa de un pino, y desearos toda la suerte del mundo. Un saludo y espero poder veros algún día bien en tierras gaditanas o en tierras pacenses, sea donde sea estaréis haciendo realidad el sueño de una joven de 21 años que cada año espera con ganas a Don Carnal.

  9. 9 Manuel S

    Es un orgullo ver que en Extremadura se nos escucha y aprecia nuestro trabajo. Gracias.

  10. 10 Una princesa malvada!

    Pensé que era un sueño, pero no!
    Para mi es un orgullo ver que sobre la tierra ya cantan los ángeles!Me he quedado sin palabras y me ha recorrido un escalofrio por todo el cuerpo al escuchar vuestras voces.!Qué emoción!!Cuánto sentimiento!.Creo que aun no se os valora como os mereceis y espero que pronto consigais todos vuestros propósitos.Por cierto, mis respetos a los autores de tan bellas letras.Creo que apartir de ahora os seguiré la pista.

  11. 11 Manuel S

    Nosotros también nos quedamos sin palabras al ver que nuestro trabajo gusta y los aficionados y aficionadas al carnaval nos lo demuestran con esas palabras. Esperamos que el año que viene, después de este paréntesis que vamos a tener, volvamos a sacar una comparsa que levante los mismos sentimientos.

  12. 12 Juan Fernando

    Veo que cada vez esta comparsa tiene seguidores de zonas mas lejanas…Sería un placer acercarnos para compartir un ratito de carnaval en Extremadura….Gracias Extremeña carnavalera y princesa malvada, que he visto en otro comentario tuyo que tambien eres de allí.

  13. 13 Mª de los Ángeles Martín Ferrero

    Desde niña vi las murgas de esta ciudad zamorana Toro, y apenas conocía las de otras ciudades españolas. Soy nueva en internet y al ver las comparsas, tengo que decir que vuestra puesta en escena es magnífica, al igual que vuestras voces, … Mi enhorabuena, es magnífica y me sorprende mucho este mundo de las murgas o comparsas.

  14. 14 micaela

    me gusto mucho su comparsa

  15. 15 paco luque

    oleeeeee aii siempre derrochando arte los mejores de toda la provincia que voces mas bonitas simpre os estare siguiendo como ago a cada lado que vais

  16. 16 paco luque

    el año pasado cuando la eterna batalla mi padre no se espero lo de el bombo que ponia bohquelu el no pudo ir a veros pero yo fui por el que siga asi la comparsa de martos y siempre mejorando

Añade un Comentario