Voz Segunda.

Miguel Ángel Camacho. Voz Tenor. Fecha de nacimiento: 01/06/1976.

Profesión: Ingeniero Informático.

Aficiones: La música. Me gusta tocar (si, soy soba), cantar y disfruto con los ensayos de la comparsa y el coro “Entre Olivares”.

Música que escucha: Escucho poca, pero me gustan todos los estilos menos el “bacalao” que da mucha sed, sobre todo el flamenquito, Niña Pastori, El Barrio… En el coche tengo todos los discos de Pasión Vega y los escucho una y otra vez. Ya hasta mi hija canta sus canciones…

Agrupaciones favoritas de Carnaval: Desde que trabajo en Madrid estoy desconectado del carnaval de Cádiz. Me aficioné con “Los piratas” y “La niña de mis ojos” es impresionante, pero las nuestras son las que mejores ratos me han hecho pasar.

Canción favorita: La copla del maestro Rafael de León, “Ojos Verdes”, cantada por Pasión Vega y “Y sin embargo te quiero” cantada por Marta Sánchez.

Anécdotas de carnaval: Pues me acuerdo del año de “La Reconquista” cuando, despues de unas copas, me puse a hacer malavares con la espada y se me rompio, o cuando en “Corazón de trapo” no oiamos un carajo con las pelucas, o la verguenza que pasamos en el Bar 2003 el año de Figúrate al levantarnos de los asientos y ver que estaban todos “Doraditos”. Del año pasado, me acuerdo de haber cantado con 38,5 de fiebre en Almería y de las pantuflas super absorbentes que llevabamos, que chupaban todo el agua de lluvia. Pero el mejor momento fue con “La Fragua”, lo bien que no lo pasamos en la comida del domingo y lo bonito que fue el entierro de la sardina en la plaza, cantando frente al fuego y bebiendo vinillo dulce…

Curriculum Carnavalero.

  • 1999. Comparsa “La Reconquista”

  • 2000. Comparsa “Corazón de Trapo”

  • 2002. Comparsa “Figúrate”

  • 2003. Comparsa “La Fragua”

  • 2006. Comparsa “Los Bufones”

  • 2007. Comparsa “Santa María”
  • 2008. Comparsa “La eterna batalla”

7 Respuestas a “Miguel Ángel Camacho Cabrera”


  1. 1 Juanfer

    Si señor, pedazo de web que te estás currando. Cuando se hacen las cosas bien y tan rápido no me queda mas que felicitarte.

  2. 2 macc

    Gracias hombre, pero todo el mérito no es mio. Hay que darle las gracias a Luís Luque. Sin su ayuda no habría hecho la web tan rápido y a Manolo que se está currando las gráficos de la web.

  3. 3 Luis Luque

    jeje, la verdad es que te está quedando muy bien, enhorabuena.. y no me des las gracias hombre que yo no he hecho nada de nada!!

  4. 4 comparsero

    Como parece ser que eres el artífice: felicidades por la web.

  5. 5 Jose Manuel "El Dorao"

    os quiero a todos un montón pero tu para mi eres especial junto con tu mujer y tu hija.

  6. 6 Macc

    Gracias hombre, yo también te quiero, a ti, a tu familia y a todo el Coro “Entre Olivares”. Vaya años más aburridos me hubiera pasado si no hubiera estado en el.

  1. 1 Entrevista a Miguel Ángel Camacho at Comparsa “Entre Olivares”
    Dirección Pingback a 3 dic, 2007,

Añade un Comentario