Concursos del fin de semana

Mañana comenzamos el fin de semana con la final del concurso de Torredonjimeno. Gracias a los compañeros de Arjona hemos conseguido actuar en última posición, que es la que nos convenía por los horarios de trabajo que tienen varios componentes. Después viene el sábado con el segundo pase del concurso de Jaén y posteriormente el concurso de Martos, en donde seremos también la última comparsa en cantar (gracias a la comparsa de Calañas). Desde aquí animamos a todos los aficionados marteños a que acudan al teatro. Todavía quedan entradas que se pueden adquirir en la Casa de la Cultura. Son dos euros, un precio irrisorio para una gran noche de carnaval en la que los grupos que participamos lo daremos todo sobre las tablas del Álvarez Alonso para que disfrutéis. Además la recaudación de la entrada se destinará a la ayuda de la restauración de la Ermita de Santa Lucía, con lo cual se contribuye con un acto benéfico. Así que el sábado os esperamos a todos disfrazados en el teatro para dar más ambiente de carnaval y para después asistir al baile en la Fuente Nueva.

A nosotros nos encontraréis después por la calle, donde seguiremos cantando si el frío no termina de dejarnos sin voz.

3 Respuestas a “Concursos del fin de semana”


  1. 1 erkajita

    Salgo para Martos. Mañana podré disfrutar de vuestra comparsa en el Maestro Álvarez Alonso y el Infanta Leonor si consigo entrada. Como se suele decir en el mundo del espectáculo, mucha mierda.

  2. 2 Amador Moreno

    Enhorabuena por el primer premio de Torredonjimeno, siento habermelo perdido pero el trabajo no me lo permitió.

  3. 3 Manuel S

    Gracias Amador. Y gracias a ese público y compañeros carnavaleros toxirianos por el cariño que todos los años nos brindan. Eso si, los panaderos la próxima vez los bollos en vez de barnizados rellenos de chorizo.

Añade un Comentario