Resumen del fin de semana

Magnífico fin de semana el vivido por la comparsa. El sábado, con un poquito de prisas por tener que actuar en dos lugares, comenzamos con la final de La Carolina. En el escenario disfrutamos y lo dimos todo y la respuesta fue como en semifinales. Nos llevamos todo el cariño de un público que por segunda vez se puso en pie para premiarnos con su aplauso al grito de “campeones, campeones…” que al final se quedo en tercer premio. De allí, con el vellito de punta todavía, le arrebatamos la vuelta rápida a Fernando Alonso y nos plantamos en el Teatro Infanta Leonor, para la primera ronda del concurso. En el escenario se desgranaban coplas para Jaén y los jienenses, y el público de nuevo nos daba su aplauso y el mejor de los premios: el reconocimiento y su gratitud por hacerles pasar un buen rato de carnaval. Compartimos sesión con la comparsa femenina de Jaén, cuyo autor es nuestro compañero Alberto, y entre cachondeo, celebraciones, frío y copas se terminaba la jornada para dar paso al domingo y a la última semifinal de Torredonjimeno, donde la comparsa volvió a darlo todo para el disfrute del público tosiriano, el cual todos los años nos acoge con cariño y como no podía ser de otra forma, así recibieron nuestras coplas. Después el jurado dictaminaba que nosotros fuéramos una de las comparsas que pasaran a la final que se celebrará el próximo viernes. Con lo cual de nuevo volveremos a Torredonjimeno, ese pueblo que ya consideramos casi nuestra patria carnavalesca.

Y como siempre, antes, durante y después de cada actuación, de cada momento que compartimos con amigos carnavaleros, de cada desplazamiento, etc… no olvidamos ni un momento a nuestro compañero Sergio, que este año no ha podido salir con nosotros como muchos ya sabéis, y que desde aquí y en cada momento, dedicamos cada segundo de nuestras actuaciones. Mucho ánimo.

Y a todos vosotros os recordamos que el próximo fin de semana volvemos a ponernos en marcha para seguir disfrutando de la fiesta del carnaval. Os esperamos.

10 Respuestas a “Resumen del fin de semana”


  1. 1 Nuria

    Esto no ha hecho más que empezar, estoy segura que quedan muchos buenos momentos que compartir, y no me refiero a los premios, sino a las actuaciones, felicitaciones, comidas, cantes ( a veces también bailes) charlas… ésto es lo que me gusta del carnaval, en éstos días nadie tiene citas con otros amigos, ¡¡sólo con los de su comparsa¡¡.

  2. 2 Nuria

    Aunque éste año tengamos muy presente la ausencia de Sergio, Lourdes y Jimena, a los que desde aquí les quiero mandar fuerza y suerte.

  3. 3 Manuel S

    Por todo eso que has dicho ¿no merece la pena los cuatro meses de ensayo? ¡¡¡Y OCHO!!!, ¿que no?…

  4. 4 manuel h

    teneis toda la razon pareja.lo peor, la espina que tenemos todos por nuestro compañero sergio,desde aqui os deseamos nani y yo toda la suerte del mundo

  5. 5 A. K.

    Enhorabuena chicos, nos vemos el finde que viene. Lo de la patria carnavalera toxiriana llega al alma y es curioso que padezcamos de lo mismo, nos sentimos más queridos en Martos que en nuestro propio pueblo, no deja de ser curioso.

    Felicidades

  6. 6 Manuel S

    Enhorabuena también a vosotros. Ya se sabe que nadie es profeta en su tierra. A nosotros Torredonjimeno nos ha dado mucho, y no me estoy refiriendo a los premios, que también los ha habido. Nos vemos y a ver si tenemos tiempo aunque sea para intercambiar unas palabras.

  7. 7 M.A. Luque

    Un abrazo muy fuerte y muchísimos deseos de suerte para la familia Chaichío que sabemos que lo está pasando mal en estos momentos. Va de mi parte y de todos los majaretas que somos conocedores de la situación.
    Un saludo

  8. 8 Macc

    Ánimo Sergio, Lourdes, Jimena. Aquí nos tenéis para lo que necesiteis. Os queremos.

  9. 9 Jesús

    Este año no podremos disfrutar del carnaval porq os examos de menos muxa suerte y besos para los tres, Cristina y yo os deseamos la mejor der las suertes

  10. 10 Manuel S

    Quedan tres actuaciones en concursos donde seguramente más vamos a tener presente a Sergio, Lourdes y la pequeña Jimena. Que toda la suerte que nos están deseando los compañeros y público se vaya para estas tres personas, que son las que verdaderamente la necesitan. Toda la suerte de los carnavaleros y toda la suerte del mundo para ellos, y en especial para Jimena. Un beso y mucho ánimo. Sabéis que podéis contar siempre con toda la familia de Entre Olivares.

Añade un Comentario