Los Guardianes de la Noche

La Asociación Cultural “Entre Olivares” tiene el placer de presentar para este carnaval 2012 su nuevo proyecto carnavalesco, que bajo el nombre “LOS GUARDIANES DE LA NOCHE”, pretende agradar y sorprender a los aficionados al carnaval. La agrupación ha sufrido este año dos bajas, como ya comentamos en entradas anteriores y ha tenido que cubrirlas para poder presentar un grupo a la altura de lo esperado. Los dos nuevos fichajes: Alberto Rueda (Contralto) y Fran Ramirez (Guitarra Punteos) han superado con creces las expectativas que tenía el grupo.

La agrupación de este año es una de las mas complicadas que “Entre Olivares” va a poner en escena, puesto que este año se han presentado muchísimas novedades en la vida de sus componentes, lo que ha dificultado sobremanera la asistencia a ensayos, elaboración de disfraces, etc.

Estamos muy contentos de las nuevas incorporaciones a la sección carnavalesca de Entre Olivares en forma de varios nacimientos, además de la espera por otros nuevos miembros que vienen en camino. Además de esto, hemos tenido cambios de turnos, traslados laborales, etc, que como comentamos antes, han hecho de este año un año difícil. Desde aquí pedir perdón y dar las gracias a la comprensión de nuestras familias y amigos por todas las horas que les hemos robado.

Aun con todas estas dificultades, la agrupación ha presentado coraje, esfuerzo y compromiso, tanto en el montaje musical del grupo como en la elaboración del tipo. Esperamos que el resultado final sea del agrado del público, puesto que desde el 14 de Septiembre que empezamos el camino, hemos perdido la cuenta del número de horas invertidas en este proyecto.

Por todo ello, la agrupación de este año, creemos que se ha convertido en una de las mas trabajadas, que nos ha exigido mas esfuerzo y teniendo en cuenta el resultado de tanto esfuerzo, se va a convertir en una de las mas queridas para nosotros.

Por todo esto os esperamos en el escenario. Ya queda muy poco y nosotros estamos dando el último empujón a una comparsa que cada día nos está gustando mas y mas.

¡Un saludo entre olivares a todos!

16 Respuestas a “Los Guardianes de la Noche”


  1. 1 Nuria

    Ánimo, cuando se consigue un objetivo tras pasar varias dificultades se valora mucho más, y podéis estar tranquilos que todos los que os rodeamos y os queremos os vamos a valorar muchiiiiiiiisimo más (si es posible) que en años anteriores

  2. 2 Manuel S

    Eso ni se duda. Nos quedan unos pocos días de estrés y nervios, pero los afrontaremos con mucha ilusión y ganas.

  3. 3 Mª Carmen Caño Barranco

    Seguro que os saldrá fenomenal, como siempre.
    Espero poder ir a veros este año. Poned la fecha.

  4. 4 cristina

    Mucho animo para el ultimo empujon, este año ha sido muy complicado pero merece la pena por veros en el escenario y sobre todo por veros disfrutar de lo q mas os gusta

  5. 5 david

    ? Es cierto que habéis tenido que cambiar tipo y ciertas letras en diciembre? Ese nombre no me coincide con el que me dijeron

  6. 6 Juan Fernando

    David, nada o casi nada de lo que se ha estado hablando todo este tiempo ha sido verdad. Nosotros no hemos comentado nada, por tanto han sido simplemente mas rumores que noticias (lo de Navegantes fue una inocentada). De forma curiosa hemos conseguido este año mantener el suspense… De todas formas, te emplazo a vernos en una actuación para que te sorprendas en el momento oportuno. Si se conocen las cosas con tanto tiempo de adelanto pierde encanto, no crees?

  7. 7 elotro

    Hola, solo preguntaros a que concursos o festivales os presentais este año.

    Gracias y enhorabuena

  8. 8 Mari Carmen Gª Franconetti

    ¡Cómo me gustaría estar ahí y poder aplaudiros a más y mejor!
    Todo lo que se trabaja con ilusión y ganas, “sale pa fuera” y se nota, así que…¡¡¡Muchos ánimos!!!
    Saludos a todos.

  9. 9 Macc

    Hola elotro, Aun no sabemos donde vamos a participar.

  10. 10 erkajita

    El nombre desata la imaginación. ¿Algo tenebroso? ¿Vampiros? Me han comunicado que los hermanos Chaichio no salen y que al final seréis trece personas. ¿Hay alguna noticia sobre el carnaval marteño? ¿Habrá concurso?

  11. 11 mary

    Os deseo que os salga todo femenal como cada vez que os presentais ante vuestro publico.
    Sois fenomenales.

  12. 12 Manuel S

    Gracias. Lo importante es que disfrutéis y lo paséis bien con nuestro trabajo. Ese es el premio que tenemos que conseguir. Nosotros estamos dando todo lo posible y más para ello.

  13. 13 Juan Torres

    ‘Los Guardianes de la Noche’, antiguamente, eran ‘Los Serenos’. ¿Acaso lleváis este tipo?

    ¡Ánimo… y a por todas!

  14. 14 Manuel S

    Por ahí van los tiros jejeje

    Gracias Juan.

  15. 15 Paqui

    Hola,me encantasteis en la carolina sois impresionantes me gustaria segiros por tuenti si teneis gracias!

  16. 16 Macc

    Hola Paqui, gracias por tu comentario, nos hace mucha ilusión que te gustaramos.
    Tuenti no tenemos. Tenemos Facebook y Twitter :)

    Saludos

Añade un Comentario