Ronda de noticias

Ya se va acercando el carnaval, y vamos a ir dando nuevas noticias sobre nuestra comparsa. Antes de que se haga público por otras webs o foros, y como noticia más importante, anunciamos que algunas de las bajas que hemos tenido este año las hemos cubierto con dos comparsistas gaditanos que se han venido a trabajar a Jaén. Ya daremos a conocer los nombres más adelante, pero podemos decir que han salido en agrupaciones de importantes autores gaditanos, como Juan Carlos Aragón. También os anunciamos el nombre de nuestra comparsa, que este año será “Navegantes”.

Y podemos adelantar noticias sobre el concurso de nuestra localidad. Vuelve el concurso y este año, pese al poco dinero del que dispone el ayuntamiento, se va a hacer un esfuerzo y se van a incrementar notablemente los premios. Habrá sólo dos premios por modalidad. Las cantidades que se barajan son de 2500 euros para el primer premio y de 1700 para el segundo. Y además se quiere dar un premio a la mejor letra de 1000 euros. Para ayudar a los premios se destinará todo el dinero de las entradas a las sesiones del concurso (semifinales y final) y el precio de cada entrada será de 12 euros. Las fechas están por confirmar.

Que tengáis una feliz entrada de año…

2 Respuestas a “Ronda de noticias”


  1. 1 Manuel S

    …y feliz día de los inocentes
    inocente

  2. 2 Juanfer

    Que cachondo eres manolo….

    Pero fuera de bromas e inocentadas, alertar a nuestros seguidores de que a partir de la próxima semana se irán poniendo datos de altas, bajas, y todas las cosillas que se puedan contar, incluyendo…. el nombre de la agrupación para este año…. aunque este tipo de regalos dependerá de como se hayan portado los carnavaleros este año….

Añade un Comentario