Altas y bajas

Nuestra agrupación nunca fue amiga de afirmar o desmentir rumores, sino de dar noticias al tiempo que nosotros consideramos oportuno. En este caso, y puesto que hay personas implicadas que se han sentido molestas ante las especulaciones y florituras que acompañan a los rumores carnavaleros, queremos dar a conocer la siguiente noticia.

Para este año, la comparsa cuenta con las bajas de dos de sus miembros: Raúl Torres y Amador Moreno.

En el caso de Raúl Torres, tenemos que decir que el año pasado comunicó su decisión de “cortarse la coleta” por lo que hace mas de un año que no está en la agrupación.

En el caso de Amador Moreno, nos comunicó recientemente su intención de tomarse un año de descanso, por lo que no podremos contar con él para este carnaval.

En vista de los rumores desatados por esta noticia, Amador nos ha mandado el siguiente comunicado para que se lo publicáramos aquí.

——————————————————————————————————————-

Comunicado de Amador Moreno Miranda

Estimados carnavaleros,

Quiero confirmaros que sigo perteneciendo a la Asociación Cultural “Entre Olivares” y  sigo siendo componente de la comparsa de dicha asociación.

En la agrupación que se formará para el año 2012 yo no podré formar parte por una serie de circunstancias que no viene al caso explicar aquí.

Este comunicado tiene la finalidad de parar y corregir los comentarios erróneos que circulan por los mentideros y páginas webs carnavaleros.

Un saludo a todos los carnavaleros.

Amador Moreno Miranda

——————————————————————————————————————

Por otro lado, la agrupación quiere poner en conocimiento de los aficionados, que puesto que hemos sufrido bajas, las personas interesadas en formar parte de nuestra agrupación, previa prueba musical, puede enviarnos su candidatura al siguiente correo electrónico: comparsaentreolivares@gmail.com. Posteriormente nos pondremos en contacto con vosotros y entre las personas que se presenten, elegiremos la que más interese a la agrupación según las necesidades musicales actuales.

1 Respuesta a “Altas y bajas”


  1. 1 erkajita

    Confirmando lo que yo adelanté. Lo que no cuadra es el número de bajas. Tiene que haber al menos una más de los guitarristas porque requeteconfirmado que queréis fichar al punteao de la comparsa de los majaretas.

Añade un Comentario