I Taller de Cajón Flamenco

La Asociación Cultural “Entre Olivares” organiza un taller de iniciación al cajón flamenco. Los interesados deben enviar un correo electrónico a comparsaentreolivares@gmail.com antes del 31 de enero, indicando en el mismo su nombre, apellidos, edad y teléfono de contacto. El taller se impartirá en la sede de la asociación (C/. Cádiz, 14) y comenzará en febrero, una vez se haya organizado el horario con los inscritos. El precio de inscripción es de 25 euros y el número mínimo de solicitudes para la realización del taller será 12.

3 Respuestas a “I Taller de Cajón Flamenco”


  1. 1 Rafa Camacho

    Hola. Desde aquí contestaremos a las preguntas que ya estais formulando en medios como Martos al día y Martos digital.

    Lo ideal es que cada alumno disponga de cajón propio, para poder practicar correctamente. En caso de no ser así, se podría usar el de la Asociación, eso sí, si son muchas personas las que no tienen cajón, pues será más lento el desarrollo del taller.
    Si estais pensando en compraros un cajón, debo decir que en principio teneis que valorar el desembolso que quereis hacer, más allá de otros aspectos. Para empezar a tocar el cajón no es necesario gastarse mucho dinero, pero bien es cierto que a mayor precio mayor calidad.
    El precio de los cajones puede oscilar desde los 40 € hasta los 400 € más o menos, y hay una gran variedad de marcas y modelos.
    Si estais interesados, se puede hablar de este tema en la reunión informativa una vez cerrado el plazo de inscripción.

    Un saludo y seguimos a vuestra disposición.

  2. 2 Rafa Camacho

    En principio el taller está pensado para impartirse entre semana, pero no descartamos poder hacerlo también los sabados en función de la disponibilidad de los alumnos. De nuevo este tema se puede tratar en la reunión informativa.

    Saludos.

  3. 3 Rafa Camacho

    Hola a todos.
    Una vez cerrado el plazo de inscripción al Taller de Inciciación al Cajón Flamenco, queremos agradecer desde esta Asociación el interes mostrado hacia esta actividad.
    En breve nos pondremos en contacto a través del correo electrónico ó por teléfono con todas las personas inscritas para convocarles a una primera reunión en la que organizaremos entre todos el funcionamiento del taller.
    Queremos destacar que el Taller será impartido por un percusionista de la Asociación de reconocida experiencia y nivel, y será llevado a cabo en la sede de la Asociación Cultural Entre Olivares, sita en C/Cádiz 14.

    Un Saludo.

Añade un Comentario