Para vernos y escucharnos este Sábado 16 en las preliminares de Cádiz

Hola a todos,
Se va acercando el día de nuestra actuación en las preliminares del concurso de agrupaciones de Cádiz 2010 y como no queremos que nadie que esté interesado en seguirnos se lo pierda, hemos preparado este artículo donde se describen algunas formas para vernos u oirnos. La actuación de “El sueño de Febrero” será el Sábado día 16 de Enero. Somos los segundos tras el descanso y la hora prevista es alrededor de las 00:30 (con lo que técnicamente ya sería Domingo).

Sabemos que el video comunitario de Martos (VICOMAR) está haciendo gestiones para conseguir la retransmisión, pero aun no tienen nada definitivo.

Para quien disponga de internet, nos podreis ver en Onda Cádiz. Pinchando aquí se os abrirá el windows media y empezareis a ver la transmisión en directo de Onda Cádiz. Si aun lo quereis más facil, aquí teneis el video… Solo teneis que darle al play o al stop si quereis pararlo…




Si te va más la Radio o si no tienes suficiente ancho de banda para vernos, nos puedes escuchar en Canal Sur, en Radio Andalucía Información. La podrás sintonizar en Martos en el 100.6 o en el 106.2.

Pinchando aquí nos podrás escuchar en “Radio Andalucia Informacion” en directo.

Radio Martos, emisora municipal, también conectará con Radio Andalucía Información, para ofrecer a través de su emisión en el 107,7 Mhz la sesión de preliminares del Sabado dia 16.
Otro medio más para poder disfrutar de la actuación.

Saludos.

5 Respuestas a “Para vernos y escucharnos este Sábado 16 en las preliminares de Cádiz”


  1. 1 JoseM

    Los que naveguen con firefox quizá tengan problemas para ver Onda Cádiz en nuestra página y verán un cuadro blanco en su lugar. Hay dos soluciones. Por un lado usar internet Explorer o por otro descargar un plugin para Windows Media Player. En este enlace podeis encontrarlo.

    http://www.zonafirefox.net/2007/04/plugin-de-windows-media-player-para.html

  2. 2 MONTE CALVARIO

    Desde la Asociación Cultural “Monte Calvario” os deseamos el mayor de los éxitos.
    Aunque cantar en el FALLA, ya sea por si mismo todo un éxito.
    El sueño que he tenido en Enero, es que la comparsa “El sueño de Febrero” de mi pueblo Martos, pasaba a la final del concurso de carnaval de Cadiz.
    Los sueños, sueños son, solo son sueños, pero que seria de nosotros si no tuvieramos de vez en cuando estos sueños.
    Mañana no estareis solos en el FALLA, os acompañan vuestros amigos y familiares desde el patio de butacas, y todo un pueblo orgulloso de su gente, que os estaremos viendo y escuchando por cualquier medio de comunicación.

  3. 3 MARI

    A cabo de ver vuestra actuación a través de Onda Cádiz. Enhorabuena, comparsa. Ojalá el jurado sea capaz de ver todo vuestro arte.

  4. 4 Juan Carmona

    Pero qué falta de profesionalidad tienen estos de Onda Cádiz. ¡Han conectado con vuestra actuación empezada!
    Pedazo de comparsa. Debo deciros que me habéis emocionado. Fantástico vestuario, maquillaje…Y esa emotiva música y letra. Y ahora ¡Que siga El Sueño de Febrero!

  5. 5 erkajita

    Ya he vuelto de tierras gaditanas. Dos sesiones de preliminares, la del sábado y el domingo y un buen tiempo en Cádiz. Fin de semana perfecto. Enhorabuena por vuestro debut, aunque siento decir que este año no me ha llegado tanto la comparsa como el de la eterna batalla. Me esperaba un paso más. De todas formas la actuación estuvo bien. El disfraz me gusta mucho y el forillo es muy bonito. El fin de semana ha dejado dos buenas comparsas, la de Antonio Martín y la de Córdoba. En chirigotas el Yuyu bien hasta el popurri y la de los famosos una agradable sorpresa. Y hoy la comparsa de Aragón que por lo que me han contado puede ser un pelotazo.

Añade un Comentario