Sobre las entradas del Falla

Son muchos los que nos están preguntando cómo conseguir las entradas para asistir a la sesión del 16 de enero. Para el que sea la primera vez que asiste, y si no han cambiado el sistema de venta, le informamos que las entradas se pueden adquirir en taquilla o por internet en la web de Unicaja. Al menos así ha sido hasta ahora. El 50% de las entradas se venderán en taquilla y el otro 50% por la web. Se ponen a la venta todas las sesiones de la fase y sólo se pueden adquirir dos entradas por persona. Si se adquieren por internet se deberán recoger en la taquilla del Falla y se tendrá que presentar el DNI para retirarlas, al igual que para acceder al teatro. Recordad que las entradas son nominativas. Seguramente se pondrán a la venta una vez pasadas estas fiestas de Navidad. Seguiremos informando.

3 Respuestas a “Sobre las entradas del Falla”


  1. 1 carnavalero
  2. 2 erkajita

    Me han dicho que posiblemente las entradas estén a la venta el día 4 de enero.

    Respecto a los vídeos de carnavalero me he quedado de piedra. Es una vergüenza. Yo pensaba que esta comparsa iba poco a poco haciendo las cosas bien y la verdad es que me he sentido defraudado. Deberían retirarles los premios porque no los han ganado limpiamente.

  3. 3 CHUSTI

    eso esta muuuuuuuu feo…….jejejejejejeje voy a tener que volver a cabalgar jajajajajajajaja………se va a organizar un viaje a cadiz en autobus????????? me gustaria ir al falla ese dia…….

Añade un Comentario