Agrupación callejera en Martos

El señor (o señora) “erkajita” deja la siguiente noticia.

Noticia carnavalera: Un grupo de amigos hemos decidido juntarnos para hacer algo el próximo carnaval. Nuestra idea es sacar una agrupación para la calle en la que intentaremos rescatar coplas antiguas de Martos y Cádiz de las más conocidas. No tenemos intención de participar en concursos porque la idea, como ya he dicho, es de cantar pasodobles y cuples antiguos. Será algo para divertirse por las calles en carnaval. Ahora mismo en el grupo estamos 3 personas. Una de ellas toca la guitarra. No buscamos grandes voces ni buenos músicos, pero si algo de seriedad a la hora de preparar y ensayar las coplas. No ponemos límite máximo de componentes y queremos empezar a ensayar en la segunda quincena de octubre. Tendremos una reunión previa a final de este mes para conocer a todos los interesados y disponer un calendario de ensayos. Todo el que quiera formar parte nos puede dejar su teléfono o email en erkajita@gmail.com. En los próximos días nos pondremos en contacto para concretar el día, la hora y el lugar de reunión.

Ánimo y a ver si el proyecto sigue adelante.

12 Respuestas a “Agrupación callejera en Martos”


  1. 1 erkajita

    Gracias. Se me olvidó decir que se admiten hombres y mujeres y que hemos puesto un mínimo de 10 participantes para que empiece. Todo ha sido muy precipitado. El viernes tomamos la decisión. Será algo muy modesto si lo comparamos con vuestra comparsa, pero sólo pretendemos pasar un carnaval de cachondeo.

  2. 2 Alberto

    Una gran noticia, ojalá más gente se lanzase a hacer estas cosas!!

  3. 3 erkajita

    Ya hay uno más. Animaros.

  4. 4 erkajita

    Ya estamos cinco. Cinco más y empezamos a currar. Animo.

  5. 5 erkajita

    El plazo sigue abierto. Venga, que ya estamos 6. El fin de semana tendremos una reunión.

  6. 6 erkajita

    El plazo sigue abierto. Este fin de semana hemos decidido esperar hasta que acabe este mes. Si no se apuntan más personas lo dejaremos para otro año porque 6 creemos que son pocas.

  7. 7 Manuel S

    Si es que buscar en Martos gente para una agrupación es difícil de cojones. Si se tomara como la Semana Santa otro gallo cantaría. No abandonéis. Con seis os lo pasaréis igual de bien que con doce.

  8. 8 erkajita

    Si los 6 que estamos cantaramos como vosotros pues no habría miedo, pero nuestras voces no son muy privilegiadas. Y para quedar en ridículo como le ocurrió el año pasado a la chirigota de Andrés Huete, pues preferimos no hacer nada. No pretendemos llegar a vuestro nivel, pero lo que queremos es que la gente se ría con nosotros, no de nosotros.

  9. 9 quijano

    no considero que nuestra chirigota quedara en ridiculo ya que una chirigota callejera es como lo que nosotros sacamos (con más o menos nivel de afinación, letras, etc) pero lo que sacamos. Nosotros eramos una chirigota y cantamos en pasacalles y por la fuente nueva (que no en el escenario de la fuente nueva) pues si eramos una chirigota y cantamos en la calle, eramos una chirigota callejera. no creo que se hiciese el ridiculo ya que para formar la agrupación que se monto (y no yo, como tu dices) con gente no habia cantado nunca y algunos que ni se habian disfrazado en carnaval, ya consegui bastante. no entiendo porque me vuelves a atacar cuando yo lo que siempre te muestro es acercamiento y colaboración, como es el caso de tu proyecto al cual me he ofrecido con un correo hacia tu persona, aun sabiendo lo que me tiras sin justificación alguna. si te digo una cosa que con lo que salio el año pasado estoy orgulloso y creo que no ofendimos a nadie como tu lo haces con nosotros.

    saludos

  10. 10 erkajita

    He contestado a tu correo. Como ya te he dicho eres el 7.

  11. 11 tramoyista

    JAJAJAJAJA TU NO SACAS CHIRIGOTA PORQUE COMO LA HAGAS TE VAN A LLOVER POR TODOS SITIOS

  12. 12 erkajita

    Si no sale la agrupación adelante no será por miedo a las críticas, si es a eso a lo que te refieres.

Añade un Comentario