Y al final se casan…

Pues si, después de algunos carnavales y años juntos, Víctor, uno de nuestros autores, y Gema se van a casar. Será este sábado y aunque todos sabemos que en los próximos días van a estar bastante “ocupados”, confiamos en que Gema le dará algo de tregua a Víctor en su luna de miel para que al menos pueda escribir un cuplé, porque para el popurrí va estar el asunto más complicado. A ver si así podemos empezar a ensayar.

7 Respuestas a “Y al final se casan…”


  1. 1 erkajita

    Mi enhorabuena a los novios.

  2. 2 Alberto

    Enhorabuena. Que tengáis una vida llena de grandes momentos!

  3. 3 prodel

    Enhorabuena en mi nombre y en el de la comparsa los del 3×4. Aprovechad cada segundo de ese gran día, vuestro día.

  4. 4 erkajita

    Noticia carnavalera: Un grupo de amigos hemos decidido juntarnos para hacer algo el próximo carnaval. Nuestra idea es sacar una agrupación para la calle en la que intentaremos rescatar coplas antiguas de Martos y Cádiz de las más conocidas. No tenemos intención de participar en concursos porque la idea, como ya he dicho, es de cantar pasodobles y cuples antiguos. Será algo para divertirse por las calles en carnaval. Ahora mismo en el grupo estamos 3 personas. Una de ellas toca la guitarra. No buscamos grandes voces ni buenos músicos, pero si algo de seriedad a la hora de preparar y ensayar las coplas. No ponemos límite máximo de componentes y queremos empezar a ensayar en la segunda quincena de octubre. Tendremos una reunión previa a final de este mes para conocer a todos los interesados y disponer un calendario de ensayos. Todo el que quiera formar parte nos puede dejar su teléfono o email en erkajita@gmail.com. En los próximos días nos pondremos en contacto para concretar el día, la hora y el lugar de reunión.

  5. 5 Manuel S

    Lo paso a una entrada del blog. Así tendrá más difusión.

  6. 6 El Antifaz

    Hay una “leyenda” entre los autores de carnaval. Dicen que antes de casarse sólo escriben pasodobles a sus parejas; y después, sólo cuplés.
    Felicidades Gema y Victor.

  7. 7 victor

    muchas gracias a todos¡¡¡¡

Añade un Comentario