Inauguramos nuestra sede

plano
El próximo domingo, día 28 de junio, a las 8 de la tarde, vamos a proceder a inaugurar oficialmente nuestra nueva sede, situada en la calle Cádiz. Estáis todos invitados a dicho evento.

Como la mayoría sabéis ir al teatro, os dejamos el plano partiendo de este.

12 Respuestas a “Inauguramos nuestra sede”


  1. 1 Pablo Delgado

    Ey, que guay!!!! ese domingo estoy en Martos!

    Yo me apunto. No me lo pierdo por nada.

    Nos vemos por allí.

    Un abrazo a todos.

  2. 2 Alberto

    Intentaremos acudir alguno a echar un buen ratejo :D

  3. 3 Manuel S

    Como hay posibilidad de que España pase a la final de la Copa Confederaciones pondremos una tele para posteriormente ver el partido. La cerveza fresquita ya está encargada ;-)

  4. 4 prodel

    Si el GPS, no se equivoca, por allí estaremos.

  5. 5 chusticiero

    si hay cerveza fresquita y television para el futbol habra que pasarse jejejejejejejejejeje……….

  6. 6 A. K.

    cerveza? he oído cerveza?? cómo sabéis convencer a la gente!!

  7. 7 Alberto

    Lo de la tele os lo podéis ahorrar… jajajaja

    Podíais recordarnos por mail como llegar hasta allí… es q nosotros de martos conocemos como llegar hasta el teatro, pero después somos nulos…

    Nos vemos en Torredonjimeno??

  8. 8 erkajita

    Seguro que pasasteis ayer una buena tarde de convivencia. Enhorabuena por vuestra sede y espero que sea una caja de la cual salgan muchas y agradables sorpresas carnavaleras. Ha sido un fin de semana de actos carnavaleros y yo me los he perdido todos. ¿Cómo estuvo el festival de Torredonjimeno?

  9. 9 prodel

    Vayan mis disculpas por delante por no haber podido asistir a la inauguración.
    Me hubiera gustado asistir, para estar con vosotros en un día tan especial para la agrupación, pero me fue imposible. Estoy seguro que salió todo a pedir de boca. Y ahora a impregnar sus paredes de buenas coplas y que lo disfrutéis. Sí puedo decir que es una envidia el local.

    Un saludo a ritmo de 3×4

  10. 10 Manuel S

    Otra vez será Andrés (aunque no sea inauguración). Hubo más de uno que a última hora le surgieron otros compromisos y no pudieron asistir. La intención cuenta como la asistencia. Ahora hay que ir poco a poco dándole vida a la sede, para que no quede sólo en un local de ensayo y pueda ser punto de encuentro entre aficionados al carnaval, a la copla y a los quintos de cerveza. Y a los que asistieron pues darles las gracias por hacernos compañía y haber cedido un hueco de su tiempo a nuestra asociación.

  11. 11 Monte Calvario

    En nombre de la Asociacion Cultural “Monte Calvario”, en el de cada uno de sus componentes, y en el mio propio, os doy la mas calurosa felicitación por la inauguración de vuestra sede.
    Se que era un sueño deseado y ya por fin se ha hecho realidad.
    Disfrutarla, llenarla de contenido, de buenas vibraciones, y hacernos participes a todos, de vuestras buenas actuaciones y buena compañia.

  12. 12 erkajita

    Grata noticia la que apareció en el diario Jaén cuando hablaba de vuestra inauguración. Se confirman los rumores que decían que ya estabais preparando la comparsa del 2010. No cabía otra explicación para el movimiento de guitarras que se observaba. ¿Se confirmará el rumor de Cádiz? Ojalá.

Añade un Comentario