Lo que debe tener una comparsa

Cantar afinada, buena música, buena letra, buenas voces… Y por supuesto y lo más importante que conecte con el público y que el público se vuelque con la comparsa. Esto es lo más importante, el reconocimiento del público y para muestra estos vídeos de “Los trasnochadores”, comparsa de Jesús Bienvenido.

Esto es mejor que cualquier premio.

6 Respuestas a “Lo que debe tener una comparsa”


  1. 1 erkajita

    Vaya vaya. El primer vídeo lo viví en persona. Yo estaba en la puerta de unicaja.

  2. 2 erkajita

    Supongo que vosotros estaréis algo más informados. Me han dicho que los trasnochadores vienen al festival de Torredonjimeno. ¿Sabéis algo?

  3. 3 Manuel S

    No tenemos ni idea del festival de Torredonjimeno.

    http://nossobranlaspalabras.blogspot.com/

    Aquí lo mismo saben algo.

  4. 4 El Antifaz

    Tengo un video de un trasnochaor de 3 años que canta el cuplé mi suegra y el coshino.. jajaja..
    Le dijo “vamos nene, que vamos a cantárselo a la abuelita”…. el hihoputa.
    Saludos.

  5. 5 Manuel S

    Doy fe de ese trasnochador cantando “Ahora mi suegra como mascota tiene un cochino que es de Vietnam…” Como dicen en Cádiz, un bastinazo. Yo también tengo un trasnochador que no llega 2 años que se hace mistos (como se dice por aquí) cuando cantan “esta es la conga del trasnochador…”

  6. 6 Juanfer

    y de ese trasnochador de casi dos años y la transformación de su cara así como la invasión que sufre su cuerpo por el ritmo de la conga doy fe yo… Aún no tengo trasnochador propio, pero espero que tenga las mismas tendencias, jajaja. De momento lo flipo con los vuestros…que son un bastinazo!!!

Añade un Comentario