Actuaciones de nuestra comparsa

Bueno, pues aunque este año no hemos sacado nada nuevo, la verdad es que nos están saliendo algunas actuaciones. Comenzábamos el pasado viernes en el concurso. Para este fin de semana tenemos dos. La primera es el sábado, donde actuaremos en la Fiesta de Don Carnal (falta confirmar el orden) que se celebrará en la Fuente Nueva (Martos), a partir de las 23:00 horas. Y el domingo estaremos a partir de las 17:30 horas en el Pub Bauhaus. Posteriormente nos trasladaremos al “Entierro de la Sardina. También estaremos este viernes por Torredonjimeno, al no haber ningún acto en Martos, para disfrutar de su carnaval, ya que es nuestra segunda casa. Estas son todas las actuaciones ya cerradas. Seguiremos informando de otras nuevas que están por confirmar.

Foto: http://www.juancamartos.com

11 Respuestas a “Actuaciones de nuestra comparsa”


  1. 1 Humareda

    Hola gente!! Cuánto tiempo sin escribir por aqui!! El viernes nos veremos por Torredonjimeno! Así que id repasando,jajaja, es brooooooooma, me portaré bien con vosotros!!

  2. 2 erkajita

    Como siempre la mejor comparsa de Martos. Sin necesidad de recurrir a los grandes del carnaval de Cádiz, ofrecisteis una actuación con vuestras buenas coplas. Una pena que el público de Martos, una vez más, demostró que el carnaval en Martos es para cuatro locos. Espero que el próximo carnaval nos traigais una nueva comparsa de calidad.

  3. 3 Humareda

    :(

    No hay nada más que decir.

  4. 4 JOSE MARIA

    Si es que no puede ser, mira que no cantarle a la chiquilla la presentación de los Bufones… De alguna manera la tendremos que compensar…

    P.d. Ves como al final ganaba Antonio Martín??? jejejej

  5. 5 erkajita

    Ayer me hubiera gustado pasarme por el pub para disfrutar de una tarde carnavalera, pero la sobremesa se alargó más de la cuenta. Supongo que el ambiente carnavalero sería inmejorable. Ya ha terminado el carnaval. En este pueblo cuanto antes se acabe mejor, no vaya a ser que los del “carnaval sacro” se mosqueen. Ahora a por el 2010. Sólo me he quedado con las ganas de escuchar esa chirigota a la que Andrés le dio tanto bombo pero que no he visto por ningún lado. ¿Ha salido?

  6. 6 victor

    Gracias Erkajita. El carnaval en Martos es una fiesta minoritaria. Pero por lo menos mucha gente se disfrazó y fué a pasarselo bien. Si alguno de ellos escuchó alguna de nuestras coplas y le gustó, se aficionará poco a poco. Como dice el refran, piano piano….

  7. 7 Manuel S

    Gracias. Yo hace tiempo que sabía el interés de los marteños por las coplas de carnaval. Pero bueno, poco a poco se irán enganchando. El sábado fueron unos pocos, y otro día serán otros pocos y así se conseguirá crear afición y cantera, e ir dándole relevancia a esta fiesta. Buena tarde la que pasamos ayer en el Bauhaus. Hacen falta más iniciativas como ésta.

    Humareda, en la próxima tiene que caer la presentación. El viernes en Torredonjimeno nos quedamos con las filas mermadas y al final no pudo ser el segundo pase.

  8. 8 EL CHUSTICIERO

    muy corta la actuacion del sabado…….fue una pena que la mayoria de las personas que habia en vuestra actuacion se fueran cuando acabo….los majaretas estaban cantando para cuatro gatos….y yo esperando escuchar una antologia suya y casi todo el repertorio fue de martinez ares…..jajajajajajajaja

  9. 9 Rafa, el caja

    Erkajita, el domingo te pusimos una falta de asistencia en el pub Bauhauss (desde aquí reiteramos nuestro agradecimiento a Sergio y Raúl Liebana) la verdad es que echamos un rato muy agradable, con verdadero ambiente comparsístico, más que nada porque los que estabamos allí eramos las dos pedazo de comparsas, familiares y algunos, muy pocos, aficionados. Pero creo que todos disfrutamos, al menos yo lo hice. Esperamos que no te pierdas la próxima (no sabemos cuando será).

  10. 10 erkajita

    Mi intención era asistir, pero como ya he dicho la sobremesa del domingo se alargó demasiado. A ver si para el año que viene hay más iniciativas como las de ese pub.

  11. 11 Juanfer

    De todas formas pronto podremos anunciar otra actuación, fuera de Martos, no muy lejana en el tiempo, que creo que merecerá la pena no perderse.

    Lástima que no pudieras acudir al pub…, en esas ocasiones, de cerca y sin micrófonos, es donde se disfruta realmente a una comparsa (los micros de la Fuente Nueva no nos trataron bien en algunos momentos, éramos los primeros y no se habia probado el sonido….cosas del oficio, en fin…) Pero no te preocupes, habrá mas actuaciones como esa.

    Un saludo

Añade un Comentario