Concurso Agrupaciones de Carnaval de Jaén

Ya se han publicado las bases del Concurso de Agrupaciones de la capital. El apartado de premios sigue igual que el año pasado y como novedad este año hay una ayuda de 200 euros para todas las agrupaciones que no sean premiadas y no hayan sido sancionadas durante el concurso. Podéis verlas pinchando aquí.

11 Respuestas a “Concurso Agrupaciones de Carnaval de Jaén”


  1. 1 Alberto

    Como podéis imaginar, aquí estamos locos de contentos con el concurso.
    Tanto yo como mis compañeros de agrupaciones de Jaén pueden corroborar la tremenda disposición del concejal de cultura, el cual a falta de verse una vez con nosotros, se ha visto dos. Y si se le han propuesto 5 cosas, 5 cosas a las que ha dado luz verde. Entre ellas…

    Las semifinales el año pasado fueron viernes y domingo y este año son sábado y domingo, para mejor desplazamiento de los grupos de fuera.
    Se añade un premio, para aquellos que no sean premiados de 200 euros.
    Se amplía la carpa del parque, casi llegando a duplicarse, y se hace cerrada para que a la gente no la espante el frío…

    A día de hoy, poco más se puede pedir… bueno, si… que las agrupaciones se animen a participar, ya no solo por el premio que se puede conseguir o no, sino por los momentos de convivencia y aprendizaje que tenemos todos en esos días. Asi que ánimo, y espero veros a todos por Jaén!

    Abrazos!

  2. 2 erkajita

    Suerte que el concejal está por el carnaval. Aquí en Martos me da que no hay tanta disposición. Es una pena que este año no haya representación marteña en ese concurso de la capital.

  3. 3 prodel

    Cierto es todo lo que ha comentado Alberto. Este hombre, el Sr. Montané, debería de jubilarse a los 150 años y en el puesto que ocupa a día de hoy.
    Y en cuanto a las agrupaciones marteñas estoy contigo erkajita, pero yo lo ampliaría más, es una pena que no representen a Martos este año en ningún concurso, puesto que de las buenas comparsas se aprende y en Martos, hay dos pedazo de comparsas.

  4. 4 Macc

    Uff, que mono me ha entrao por el cuerpo…

  5. 5 Manuel S

    ¿Seco o dulce? Pues de que llegue febrero me lo cuentas.

  6. 6 Rafa, el caja

    Todos los jienenses debeis sentiros muy satisfechos de como se plantea el Carnaval 2009 en la Capital del Santo Reino. Creo que habeis hecho un buen trabajo en esas reuniones con los responsables del Ayuntamiento. Por supuesto hay que darle las gracias al Concejal en cuestión y al Ayuntamiento en general por facilitar tanto las cosas. Así da gusto. Espero que el carnaval de Jaén vaya cada vez a más. Este año, por desgracia, no podremos pisar las tablas del Infanta Leonor, pero sí probaremos sus butacas para ver y oir a las mejores agrupaciones de la provincia. Mucho animo a todas las agrupaciones y a disfrutar del Carnaval de Jaén el cual también sentimos como nuestro.

  7. 7 G.P.

    Esperamos veros por aqui no habrá mejor jurado que compañeros de tablas como vosotros.
    Este año os damos cuartelillo y os permitimos el descanso pero el que viene va a ser que no.

    Saludos ” A ritmo de 3×4″

  8. 8 Alberto

    Muchas gracias a Rafa y a Manuel por acercaros a nuestro ensayo. Me alegro de que os gustara lo que os encontrásteis, y aquí tenéis vuestra casa pa lo que haga falta.
    Un abrazo

  9. 9 Manuel S

    De nada hombre. La comparsa va evolucionando y se nota que ha subido unos peldaños más. Seguro que las comparsas de la capital vais a sorprender a los aficionados de Jaén.

  10. 10 Rafa, el caja

    Fue un placer escucharos y también sirvió para sentir ese gusanillo que por estas fechas ya se mete en el estómago. La verdad es que nos invadió el “mono” al oir ese pasodoble, pero que le vamos a hacer, el año que viene nos desquitaremos. Gracias a Alberto y a el resto de los integrantes de la comparsa.

  11. 11 jesus

    q dias son las semifinales y la final me lo podeis confirmar????

Añade un Comentario