La nueva comparsa de Jaén

Desde la nueva comparsa de Jaén “Los del 3×4″, que debuta en el próximo carnaval de la capital, nos llega una noticia donde nos dan a conocer el nombre con el que se estrenarán este año. Se llamará ALF LAILA UA LAILA, y por el montaje que nos han enviado y el nombre, bastante original, será una alegoría árabe que seguro dará mucho juego y agradará a los buenos aficionados carnavaleros que hay en la capital.

Desde aquí le deseamos a estos compañeros comparsistas toda la suerte del mundo en el concurso de este próximo carnaval.

Esperamos que disfruten de la experiencia del primer año, que es la que nunca se olvida, y confiamos en poder verlos por nuestra localidad.

Más información sobre esta agrupación en:

http://comparsalosdel3x4.hazblog.com

7 Respuestas a “La nueva comparsa de Jaén”


  1. 1 erkajita

    ¿Ese no es el título de Las mil y una noches?

  2. 2 prodel

    Sí señor, premio para el señor erkajita.
    Espero que esta comparsa al menos agrade, aunque para mí, después de tanto esfuerzo, con cantar y hacerlo dignamente, por ser el primer año, más que satisfecho.
    Y espero y confío en poder disfrutar del público marteño en el Maestro Alvarez Alonso.

  3. 3 erkajita

    Seguro que disfrutaréis del público marteño porque cada año se vuelca más con las agrupaciones. Lo importante es que lo hagáis dignamente y que no se os suban los posibles premios a la cabeza. Además este año en Martos lo tenéis más fácil al no participar ninguna de las locales.

  4. 4 Manuel S

    Lo mismo de fácil lo tendrían si participáramos nosotros, porque en un concurso los premios dependen del gusto de unas pocas personas que forman el jurado. Con lo que más se disfruta es con un teatro en pie aplaudiendo tu trabajo y esfuerzo. Hay que salir pensando en esto y no en los premios. Yo por lo menos siempre tengo esa actitud segundos antes de que se abra el telón y eso intento transmitir a mis compañeros.

  5. 5 prodel

    Estoy totalmente de acuerdo con Manuel S, y así lo he comentado más de una vez, que no hay mayor premio que el reconocimiento de la gente con su aplauso sincero a un trabajo de meses, porque el dinero se gasta, pero las emociones y las sensaciones, te acompañan toda tu vida hasta la tumba.
    Pero entiendo perfectamente lo que quiere decir erkajita, porque la carne es débil y el vil metal muy atractivo. Y cierto es, que quien no sueña aunque sea muy en el fondo y muy en segundo plano, en el reconocimiento a un trabajo con un primer premio.
    Es cierto que en mi cabeza me he montado alguna película de que me gustaría quedar primero en Jaén, pero los sueños, sueños son y luego se impone la lógica.
    La meta de nuestra agrupación es, primero, disfrutar haciendo lo que nos gusta y segundo, transmitir esa ilusión que tenemos para intentar que disfrute todo aquel que nos ve y escucha y si luego cae algún premio, pues a nadie le amarga un dulce, excepto a los diabéticos.
    Toma tochaco otra vez, si es que no tengo arreglo

  6. 6 Rafa, el caja

    Mucha suerte a nuestros compañeros de Jaen. Espero que disfruteis, que como habeis dicho, es lo más importante.

  7. 7 prodel

    El sábado 7 de febrero, a las 21:00 horas, haremos la presentación y ensayo general de la comparsa, en la “Peña Flamenca de Jaén”. Será nuestra puesta de largo y el primer examen, donde fogaremos todos los nervios de tantos meses de trabajo. Es abierto a todo aquel que quiera acompañarnos.
    La “Peña flamenca”, está situada frente a la puerta trasera del teatro Darymelia.
    Os esperamos para que nos arropéis con vuestros buenos sentimientos.
    Un saludo a ritmo de 3×4

Añade un Comentario