“La Gran Final” en Martos. ¡INOCENTES!

La obra de teatro de Antonio Martínez Ares que estrenó el pasado mes en Cádiz y que trata sobre una final del concurso de agrupaciones del Carnaval de Cádiz vendrá al Teatro Maestro Alvarez Alonso. Al no haber agrupaciones locales que participen en el concurso de agrupaciones se ha decidido por parte de la Concejalía de Fiestas hacer cambios en la programación y contratar para carnaval la obra de teatro. Así que el domingo 22 de febrero estará en nuestro teatro “La Gran Final” de Antonio Martínez Ares. En cuanto al concurso se traslada al día 26 de febrero y no tendrá caracter competitivo. Será un festival en el que participarán como máximo 8 agrupaciones, en riguroso orden de inscripción, y que recibirán 1000 euros cada una por su participación.

6 Respuestas a ““La Gran Final” en Martos. ¡INOCENTES!”


  1. 1 Manuel S

    null

  2. 2 erkajita

    Tengo que reconocer en mi inocencia que me he tragado por completo la noticia hasta que he visto la fecha de publicación. Es una inocentada que bien podría ser verdad. Que tomen nota.

  3. 3 EL CHUSTICIERO CHIRIGOTERO

    JAJAJAJAJAJA HE PICADO COMO UN PARDILLO……….QUE CABRONES

  4. 4 quijano

    lo de Martinez Ares, estaría muy bien, jeje… pero la fecha y el acto del festival, la verdad no me gustaría nada de nada, como fecha la buena es un fin de semana antes del Carnaval de Cádiz y como acto, yo personalmente, prefiero Concurso (aunque no haya agrupaciones locales) pero si se invitan y se le dá la publicidad que hay que darle seguro que vienen más de las ocho agrupaciones del festival, aunque todo sería hablarlo, digo yo y ver tambien las ocho agrupaciones “posibles” para el festival…

    saludos y felices fiestas y feliz año nuevo a todos, espero que entremos el año con alguna reunión de Carnaval para organizar un poco los actos….

  5. 5 MANCHEGUITO

    Macho…….con la ilusión que nos hacia el poder ir a Martos a ver a Martinez Ares……..que mala leche.

    Beuno, pujaremos para que venga a Puertollano, jejejejejejeje

  6. 6 Manuel S

    Mancheguito, la verdad es que molaría poder disfrutar de esa obra aquí en Martos, pero tengo entendido que sólo la han representado en Cádiz, según me han informado desde allí.

Añade un Comentario