La última comparsa de Martínez Ares

Pues sí, es la última que ha sacado Martínez Ares, pero no para carnaval. Es la comparsa “Los volaores”, que participa en la obra de teatro “La gran final” que Antonio ha escrito y que trata sobre la final del Falla. También aparece un coro cuya música y letra también ha compuesto. Os dejamos unos vídeos de “Los volaores”. Una pena que sólo sea teatro.

14 Respuestas a “La última comparsa de Martínez Ares”


  1. 1 erkajita

    Ya podía volver al carnaval y dejarse de teatro, aunque me han dicho que la obra está muy bien, aunque no te guste el carnaval. Está bien esos “volaores”, pero comparando con otras comparsas digamos “reales”, que ha sacado, es algo floja. Yo creo que tarde o temprano volverá al carnaval, y para mí que será más temprano que tarde.

  2. 2 chusti

    esta chula la comparsa….podian traer la obra aqui…yo tambien creo que martinez ares volvera jejejeje

  3. 3 Rafa, el caja

    Yo creo que esta comparsa “de mentirijilla” es para quitarse el pedazo de MONO de Carnaval que tiene que tener Antonio. Yo también creo que tarde o temprano regresará a Cádiz y a su Carnaval.

  4. 4 Alberto

    Lo que es una lástima es q no se entienda un carajo jajaja, por lo menos yo no me entero de casi nada!! Según dijo en una entrevista, tardó dos semanas en hacer este repertorio. un crack..

  5. 5 Manuel S

    Estoy de acuerdo con el kajita. La comparsa es floja acostumbrados a las comparsas de verdad que ha sacado. No se entiende muy bien, pero se ve que no es para tirar cohetes. Sí me ha gustado el tipo. De todas formas se ve que es una comparsa para una obra de teatro y pensando en eso pues está muy bien. Como dice Rafa yo creo que esta obra de teatro es para quitarse el mono carnavalero y de paso sacar algo de dinero, porque como cantautor lo está teniendo regular. Veo difícil que vuelva al carnaval por lo menos en un corto plazo porque su orgullo se lo impide (ojalá me equivoque), pero al final volverá porque sabe que eso es lo que más fama y dinero le va reportar.

    Sobre la obra, pues como dice el chusticiero la podían traer por aquí. Podía tomar nota Antonio Hernández porque seguro que tendría éxito.

  6. 6 erkajita

    Es cierto que después de dejar el carnaval no ha conseguido gran cosa en el mundo musical. Debería volver al carnaval, donde tuvo más fama y reconocimiento. Sería un verdadero pelotazo poder disfrutar de la obra aquí en Martos.

  7. 7 Alberto

    Martinez Ares ha renegado en varias entrevistas de su pasado carnavalero… estoy de acuerdo en que su orgullo es la mayor traba para que vuelva al carnaval.

  8. 8 Juanfer

    Aunque como cantautor no haya conseguido demasiado, es verdad, como autor para otros cantantes se sale y creo que es en ese entorno donde se debe mover, volver al carnaval le alejaría del punto de mira de los cantantes, discográficas, etc.

    Para mi sería genial que volviera pues es el espejo donde me miro y para mi es el gran maestre del carnaval. Exo de menos sus melodías, letras y su toque personal en general…pero creo que tardará todavía bastante en volver si es que vuelve…aunque desde Cadiz (nuevos amigos que tengo por allí….) me dicen lo contrario…toca esperar amigos….

  9. 9 JOSE MARIA

    Estaria bien que volviera, pero lo que de verdad me gustaría es que aparecieran nuevas generaciones de compositores que emocionen y sorprendan pero sobretodo se mantengan por que da la sensación que llegan ilusionan y se estancan…. Quiza soy demasiado negativo pero es mi impresión. ¿No se queman demasiado pronto?¿No os parece que buscan siempre la misma formula? Y que conste que el año pasado me sorprendio mucho la apuesta de Jesus Bienvenido un soplo de aire fresco en un ambiente que a veces ya se me antojaba enrarecido.

  10. 10 erkajita

    Es cierto que su orgullo se antepone a la vuelta, pero también es verdad que cuando el bolsillo se queda vacío el orgullo desaparece. Volver al carnaval no lo apartará del mundo discográfico, de hecho ya componía para grandes artistas cuando se encontraba en activo dentro del carnaval gaditano. Tengo la esperanza de que volverá pronto, pero siendo realista eso está dificil, sobre todo de que veo como alguna que otra vez ha renegado de su pasado carnavalero.

  11. 11 Manuel S

    Aquí tenéis todo eso. El orgullo, el renegar del carnaval, su obra de teatro carnavalera, el casi “casarse” con la Teo (hasta el nombre lo tiene feo), etc.

    Entrevista sin desperdicio:

  12. 12 Rafa, el caja

    El entrevistador pasa de la admiración al peloteo con gran facilidad.

  13. 13 erkajita

    En algunos momentos se muestra demasiado arrogante y con la alcadesa es muy condescendiente, cuando otras veces ha ido a muerte contra ella. Lo que hace el dinero. Lo que yo digo es que si tan asqueado está del carnaval ¿por qué ha hecho una obra de teatro en la que hay más carnaval que otra cosa? Ya me lo dicen muchos amigos gaditanos y tienen razón, Antonio está picado y por eso creo que su vuelta, si se produce, podría ser antes de lo que algunos piensan.

  14. 14 Manuel S

    Rafa, al entrevistador le falta comerle el ……

    Aún hay más:

    Genio y figura.

Añade un Comentario