Nuevo local

El ayuntamiento nos ha concedido un nuevo local para nuestra asociación. Por fin disponemos de una sede donde poder ensayar y desarrollar actividades, sin tener que estar pidiendo favores a familiares y amigos que nos han estado cediendo locales e incluso viviendas para nuestros ensayos. Hemos comenzado a acondicionarlo para que quede una sede donde se realizarán muchas actividades, que por la falta de un local en condiciones, no hemos podido llevar a cabo anteriormente. Queremos también que sea un punto de encuentro carnavalero y estamos trabajando para ello. Queda mucho por hacer, pero esperamos poder inaugurarla muy pronto. Seguiremos informando.

7 Respuestas a “Nuevo local”


  1. 1 chusti

    ya no ensayais en la cas de la carretera del monte????……donde esta esa sede????jejejejejejejeje

  2. 2 ERKAJITA

    ¿Eso negro qué es? ¿Dónde está ubicado? Parece muy grande.

  3. 3 Raul

    Si te refieres al bulto que se ve a lo lejos es mi compi Rafa, que se ha tragado todos los capítulos de bricomanía

  4. 4 Macc

    Está en la calle Cádiz. ¿A que es apropiado? Eso negro es un aislante acústico para ponerselo más difícil al Chusti.

  5. 5 Manuel S

    Aislante acústico y térmico. Se lo pondremos difícil al chusticiero y otros más que han rondado nuestros ensayos a la vez que dentro estaremos calentitos ensayando. El local está bastante bien para nuestras necesidades aunque habría que pegarle un tironcillo de orejas a los que lo han reformado porque han sido algo guarretes en algunos aspectos. Pero bueno, estamos trabajando para arreglar esas cosillas y dejarlo en condiciones.

  6. 6 Antonio Kastro

    ey pues como vosotros no salís este año y nosotros no tenemos local, lo mas justo sería q nos lo apropiaramos nosotros, prometemos q os lo devolvemos intacto, jeje.

    un saludo desde Torredonjimeno

  7. 7 Manuel S

    Ahora es complicado ensayar entre escombros, tablones, latas de pintura, ladrillos y sobre todo mucho polvo. Y como vosotros estáis ahora llevamos nosotros 10 años, pidiendo locales, ensayando en casas de familiares,… Hablad con vuestro ayuntamiento. Estáis constituidos como asociación cultural ¿verdad? Pues seguro que os cede algún local. Es cuestión de dar el coñazo.

    Un saludo a todos los amigos tosirianos.

Añade un Comentario