Nos vamos de vacaciones

Unos en Cádiz, otros al lado, unos fuera de España, otros “sufriendo” nuestra feria, alguno colgando su antifaz a la sombra, pero todos con algo en común: ESTAMOS DE VACACIONES. Así que colgamos el típico cartel de “CERRADO” y volveremos con energías renovadas en septiembre retomando la actividad de esta web con noticias nuevas.

¡Hasta pronto!

8 Respuestas a “Nos vamos de vacaciones”


  1. 1 erkajita

    Que descanséis, disfrutéis y volváis en septiembre con otra buena comparsa.

  2. 2 Alberto

    ayyy omaaaa que caloooooooo!!!!!

  3. 3 prodel

    Llega septiembre y comienza Momo a salir de su estival y largo trance. Espero que no tardéis mucho en quitar el cartel de “nos vamos de vacaciones”. Mucha suerte y ánimo para trabajar por un buen carnaval, como hasta ahora lo estáis haciendo. Un saludo especial para “un jartible” Manuel S.

  4. 4 Manuel S

    A ver si nos quitamos la arena de la playa y nos vamos poniendo las pilas. Que las musas se quiten el bikini (que se lo quiten, que se lo quiten!!!!) y se vistan de gala para inspirar a los copleros y que Momo guarde la sombrilla y se ponga el “antifaz”.

  5. 5 el chusticiero

    ey que pasa! ¿ya habeis vuelto de las vacaciones? ¿cuando empezais a ensayar?

  6. 6 erkajita

    La verdad es que ya va siendo hora de ir conociendo como está el panorama carnavalero de Martos aunque supongo que todavía no habrán empezado los ensayos.

  7. 7 pitufillo

    los de chica ya se estan moviendo y vosotros?

  8. 8 erkajita

    Eso está muy bien. Que se vaya despertando el personal y que las dos comparsas trabajen para ofrecernos el próximo carnaval un buen trabajo. Parece que los rumores no eran ciertos. Menos mal. Sólo una cosa, a ver si este año los tipos son distintos. Los aficionados estamos esperando ansiosos. Por cierto, la web de los majaretas sigue sin funcionar. ¿Alguien sabe algo?

Añade un Comentario