Enhorabuena

oro verde

La noticia no tiene nada que ver con el carnaval pero los protagonistas si están ligados al mundo del Dios Momo y por eso tiene cabida dentro de nuestra web carnavalera. El coro “Oro Verde” de Torredonjimeno ha pasado a la final del programa-concurso “Viva mi coro” y desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo en esa final el próximo día 26. Seguro que regresarán con el primer premio debajo del brazo.

Foto: http://blogs.canalsur.es/vivamicoro/?vE=C62,C66

3 Respuestas a “Enhorabuena”


  1. 1 Alberto

    Pues si, yo ya les he felicitado en su web personalmente. Un miembro del coro es colega mío de mapfre y su mujer fue modista nuestra el primer año, y aun seguimos en contacto en temas de carnaval. Y otro miembro del coro es amigo de la familia de mi novia. Están haciendo un gran papel.

    Enhorabuena!!

  2. 2 quijano

    primero quiero felicitar al Coro Romero “Oro Verde” de Torredonjimeno, su pase a la final del Concurso “Viva mi coro” de Canal Sur, la cual se celebrará el próximo 26 de Julio. Y lo segundo que quiero hacer es fomentar que la gente de Martos o de donde sea, vote a este gran coro el próximo sábado, a un Coro así hay que darle nuestros votos y estar con él durante todo el programa. Espero que así sea y que la gente vote al coro para que se traigan el Primer Premio que tanto se merecen.

  3. 3 carmen

    merecieron ganar pero bueno lo hicieron muy bien oooooooole por ellos!!!! y aver si llega el carnaval ya que os escuche que sois una comparsa bueniiiiiiiiiiisima!!!!!!

Añade un Comentario