Desde la comparsa de Jaén “De la nada”

Desde Jaén, el autor de la comparsa de “De la nada” nos envía el siguiente comunicado:

La comparsa de Jaén que en 2007 fuese “Las llaves de Jaén”, y en 2008 “De la nada” (tercer premio provincial en el concurso de agrupaciones de la capital) ya ha escogido nombre para el carnaval de 2009:

“Ladrones de coplas”

Alberto Rueda sigue siendo autor y director de la comparsa, que para esta nueva aventura ha cambiado cuatro componentes. El objetivo principal es seguir aprendiendo, progresando, y dar un salto de calidad importante.

Los “Ladrones de coplas” ya tienen preparada una pequeña parte del repertorio y apuntan que para el 2009 un importante comparsista gaditano colaborará con ellos activamente en su desarrollo. Esta noticia la ampliarán en su página Web (que están actualizando en estos días) http://lacomparsadejaen.iespana.es que invitan a visitar y a registrarse en su foro.

Saludos a todos los carnavaleros, “Ladrones de coplas”

4 Respuestas a “Desde la comparsa de Jaén “De la nada””


  1. 1 Alberto

    Gracias por publicarlo.

    Multiples abrazos, y espero que os guste el nombre.

    Pd: Juan Fernando… que el nombre es muy de Antonio Martín no?? jejeje, si es que la cabra tira al monte…

  2. 2 MiXy

    Un saludo desde Jaen!!Solo queria agradecer este apoyo enormemente y desearos lo mejor a vosotros tambien para el proximo carnaval!1 saludo!

  3. 3 Rafa, el Caja

    Ese nombre también tiene un aire muy a Juan Torres, prolífico autor del carnaval marteño de los años 80-90.

  4. 4 María Ouviña

    Enhorabuena por la página. Me llamo María Ouviña; estoy haciendo un estudio del Carnaval en Andalucía. Tengo lo que he encontrado en la red pero me gustaría contactarlo in situ con los verdaderos artífices de la fiesta. Me podríais mandar información sobre los carnavales de Jaén: torredonjimeno, Huelma, Martos, La Carolina, etc. Toda la información sería bien venida. Es un trabajo que quiero presentar en el Congreso de Autores del Carnaval, 2008, en Cádiz.

    Gracias de antemano: maosan45@hotmail.com

  1. 1 Desde la comparsa de Jaén “De la nada”
    Dirección Pingback a 5 jun, 2008,

Añade un Comentario