“La factoría”

Comparsa La catedral del mar

Con este nombre Luis Rivero presentará al concurso del Falla su comparsa en el 2009. Además esta comparsa tiene novedades en cuanto a componentes se refiere. Hay bajas ya confirmadas de Buyo, Fito, Keko, Jonha, Joaqui, y en el apartado de altas se encuentran Julian, David Trujillo y el propio autor que vuelve a salir como componente. La dirección recae sobre Paco Trujillo “Catalán”, que por primera vez saldrá en una agrupación junto a su hermano David.

Fuente: http://www.comparsadeluisrivero.es 

Foto: http://www.carnavaldecadiz.com 

6 Respuestas a ““La factoría””


  1. 1 erkajita

    Si es que Julián no se está comiendo una rosca con “Latinos” lo mismo que Luis Rivero. Ahora los dos “guapitos” juntos. Paco Trujillo no sabe donde va a poner el huevo y para mí que sólo busca fama.

  2. 2 Manuel S

    http://elmasgadita.blogspot.com/2008/05/veneno-que-no-se-cura.html

    Este lo cuenta que te cagas. Opino igual.

  3. 3 telon

    y de las locales se sabe algo? a mi me ha dicho un pajarito que Chica no saca comparsa el año que viene

  4. 4 erkajita

    El Carmelo lo ha clavado. Aunque hay que reconocer que el grupo promete.

  5. 5 Juan Fernando

    Amigo telón, bastante tenemos nosotros con lo nuestro, como para discutir sobre rumores acerca de la comparsa de los majaretas…supongo que esos temas se tratarán en su web. Esta es la web de carnaval de “Entre Olivares”. De todas formas, es un poco pronto para saber quien saldrá y quien no, bajas, fichajes, etc…nosotros hasta avanzado el verano no sabremos nada…al menos de forma “oficial”…

    Por otro lado, prefiero estar mas pendiente de que en Martos salgan 5 agrupaciones el año que viene, que de si se juntan los hermanos “Catalanes” con Luis Rivero…aunque me gustará oirlos, soy un fan del arte de esa familia (incluida su “primita” jeje).

  6. 6 tamara

    qiero aberiguar para la entrada de la factoria es para el 26 o 27 lo necesito urgenete

Añade un Comentario