2ª Costillada comparsera

2ª Costillada comparsera

Si alguien se quiere pasar lo mismo pilla algo…

8 Respuestas a “2ª Costillada comparsera”


  1. 1 erkajita

    Qué bien organizados, hasta con anuncio y todo. ¿Esta es la famosa reunión carnavalera que queríais organizar entre las comparsas de Jaén y Úbeda?

  2. 2 Macc

    Esta no. Esa la dejaremos para más adelante pues requiere de más preparación. Si nos cuesta trabajo ponernos deacuerdo en la fecha a nosotros solos…

    Aunque si alguien se quiere apuntar que lo diga…

  3. 3 Manuel S

    No kajita, ésta es para nuestra comparsa y familia “carnavalera”, aunque si alguien se pasa pues pilla algo seguro. La jamonada entre la mixta y la de Jaén todavía está pendiente pero no olvidada.

  4. 4 Juan Fernando Torres

    El día de convivencia con la comparsa mixta de úbeda y la de Jaén, al que seguro que uniremos algún otro grupo, como las chirigotas de torredonjimeno, etc, será de carácter mas abierto. Ya explicaremos el formato que tenemos pensado para tal juergazo…

    En este caso se trata de una reunión de la comparsa y entorno carnavalero, porque después de tanto curro, aún no hemos tenido tiempo ni de sentarnos a tomar una caña tranquilamente y hacer balance del año…

    Para la jornada de convivencia habrá el correspondiente cartel anunciador y publicidad en esta web.

    Chao

  5. 5 Alberto

    que os lo paséis bien gente….

    Y para ese día q nos juntemos… si decimos de cantar, nosotros no nos ponemos las barbas de Dios… que les prendimos fuego, las rajamos y destrozamos el día de la última actuación… doy fe…

    http://es.youtube.com/watch?v=Ec-0Dqq-UbI

    Le cogimos tanto cariño durante carnaval a cantar con esas barbas… jajajaja

    (que nadie se asuste… tenemos unas de repuesto jajaja)

  6. 6 Manuel S

    Que levante la mano el que hoy esté resacoso.

    Alberto tranquilo, que si vosotros estáis hasta los coj… de barbas imaginaos a nosotros con la peluca y las prótesis de látex que tenían que ir pegadas a la piel. Fuego no le hemos metido aunque no ha sido por ganas.

    Hay que ir gestionando ese día.

  7. 7 Humareda

    Cuchaaa las barbas!! ESo no se hace! se dejan y se regalan a aficionadas buenas (ejem, ejem) que seguro que JuanTamayo JuanTamayo no pensó en el poder de ligoteo con la barba.

    Espero que la costillada haya ido bien!!

    Alberto, a ver cuando me envias audios!!!

    Ya sabeis que espero la fecha de la comidica pa ir. Asi que ir calentando voces, recordando repertorios que iré pidiendo guerra!

  8. 8 canaltamayo

    pues si, si que lo pense, por eso es que yo las mias no las queme y las tengo bien guardaditas, por cierto, humareda, si la quieres, la mia es tuya, te la regalo, nadie mejor que tu para darsela, que te lo mereces.

    Con respecto a la comida, espero que lleveis a cabo las dos famosas leyes de todo buen comedor, a saber:

    LEY DE MARTA: murio Marta, murio harta
    LEY DEL POBRE: revienta, antes que sobre.

    he dicho, JAJAJA.

Añade un Comentario