Orden actuación de la final del Concurso de Jaén

Cartel Carnaval JaenEste sería:

Grupo invitado: “Los botones colorados” (Jaén)

Chirigota “Made in China” Torredonjimeno

Comparsa “De la nada” Jaén

Chirigota “Las niñatas” Bailén

Comparsa “La eterna batalla” Martos

Chirigota “Bar…Beria” Los Villares

Comparsa “Febrero loco” Úbeda

La final comenzará en el teatro “Infanta Leonor” a las 20:00 horas. Las entradas son gratuitas hasta completar el aforo (unas 900 butacas).

Conforme los grupos vayan actuando en el teatro se desplazarán a la carpa situada en el Parque de la Victoria, frente a la Subdelegación de Gobierno, donde a partir de las 21:30 horas comenzarán a actuar. Una vez terminadas las actuaciones de los grupos participantes en la final se procederá a comunicar los premios.

6 Respuestas a “Orden actuación de la final del Concurso de Jaén”


  1. 1 Manu

    Como componente de Los Made in China, me gustaría daros las gracias por ese buen rollito que hay entre los dos grupos, y volver a felicitaros por vuestra actuación en Jaén. Muy currado el traje y esas plumas, k x supuesto no se habrán pegado solas verdad??. Deciros que este viernes volveremos a sentir de nuevo el cosquilleo del carnaval aquí en Torredonjimeno, aunque de sobra sabemos que un teatro no nos vendría nada mal….. Espero que el sábado disfrutemos en la final y que sigamos fortaleciendo el carnaval de la provincia.
    Un saludo

  2. 2 jaenero007

    made in china

    teneis web??jaja
    es k no os pude ver el viernes pk llegue tarde

  3. 3 Manu
  4. 4 OSCAR

    ENORABUENA POR ESOS PADEZOS DE COMPARSA DESDE TORREDONJIMENO.ESTUVE EN JAÉN Y SE ME PUSIERON LOS PELOS DE PUNTA.UNA VEZ MAS FELICITAROS Y SEGUID ASI!!!.

  5. 5 manuel - tuccitano

    Enhorabuena por el sitio y suerte en la final….saludos desde Sanlucar de Barrameda

  6. 6 Lolo (Made in China)

    Espectacular vuestra actuación en jaén y en torredonjimeno, merecido el premio y pues lo dicho esta noche nos vemos en la gran final y a ver si veo a la de los cds que me quiero comprar uno.

Añade un Comentario