Nuestra web cumple 1 año

Feliz CumpleañosHoy nuestra web cumple un año. Un año en el que hemos compartido vivencias, coplas y afición por el carnaval. Un año que se nos ha pasado volando.

Comenzábamos con mucha ilusión y también con temor a que nuestra web no tuviera la aceptación que ha tenido la comparsa en estos años. Estábamos equivocados. Más de 32.000 visitantes distintos y cerca de 60.000 visitas durante lo que va de año nos lo dicen.

Estadísticas
Nuestra web, poco a poco, se ha ido haciendo un hueco en el ciberespacio y a día de hoy es un referente dentro de los aficionados al carnaval en la provincia de Jaén. Pero esta web no sería nada sin vosotros, los aficionados a las coplas de carnaval, que visitáis esta página. Por eso la fiesta de cumpleaños es para todos los que apoyáis y dais vida a esta web. También queremos dar las gracias a los que colaboran con los contenidos y con secciones fijas que nos muestran su afición y su forma de vivir el carnaval con sus artículos. No hay mayor regalo de cumpleaños que vuestro tiempo compartido con nosotros.Mantenemos la ilusión en esta web como el primer día y deseamos que vosotros seáis partícipes de esa ilusión. Queremos que colaboréis con nosotros aportándonos ideas que sirvan para ir haciendo mejor este espacio carnavalero. Estamos abiertos a todas vuestras sugerencias.Y antes de apagar la vela de la tarta, vamos a formular un deseo que seguro se materializará. Marquemos un compás de tres por cuatro y entonemos el cumpleaños feliz.GRACIAS A TODOS.

26 Respuestas a “Nuestra web cumple 1 año”


  1. 1 erkajita

    Feliz cumpleaños, espero que cumpláis muchos más. Magnífica vuestra presencia en internet fomentando el carnaval marteño. Mis felicitaciones a todos los que hacéis posible esta web.

  2. 2 EL CHUSTICIERO

    felicidades……como sugerencia podiais poner un foro para hablar de carnaval…..es que en el privado no dejais entrar….jejejejeje…..me gusta un monton esa aceituna….habeis pensado hacer camisetas con la aceituna comparsista?….es que esta guapa…..y otra cosa cuando vais a decir el nombre de la comparsa?….ahora tengo la pista perdida con eso de cambiar de local de ensayo jajajajajaj…….

  3. 3 Nuria

    FELICIDADES, espero que cumpla muchos más; mimarla como hasta ahora y seguro que os seguirá dando muchas satisfacciones.

  4. 4 Humareda

    ¡ FELICIDADES !

    Cuando un proyecto se hace desde la humildad y el cariño, tiene que salir bien….

    Os deseo muchos más años de artículos interesantes, de coplillas que tararear y buenos ratos que pasar.

    Como siempre, aportaré una coplilla que me viene a la cabeza:

    “…Y aunque voy para el siglo, no me pesan los males, PORQUE NO CUMPLO AÑOS, YO CUMPLO CARNAVALES. Con mi noventa abriles y mis noventa febreros……………”

  5. 5 Manuel S

    Gracias. Esperamos seguir cumpliendo años con vosotros. Chusticiero lo de las camisetas no sería mala idea, sobre todo si las compráis.

  6. 6 Victor

    Pues felicidades a todos, y que este lugar de encuentro de carnavaleros siga creciendo. Especialmente, quiero felicitar a las tres personas que mas curran para que todos disfrutemos de esta web y que son los padres de la criatura, a Miguel Angel Camacho, Manuel Sanchez y Jose Castillo, porque sin su trabajo diario, su capacidad técnica, y sus buenos articulos, esta web no sería lo que es.

    Chusticiero, está demostrado que el formato foro suele incitar a la discusión entre los que hablan (a los hechos me remito, aunque solo hable una persona con diferentes nombres). Aqui, podeis poner todo lo que querais, porque se publican absolutamente todos los comentarios, siempre que su bandera no sea el insulto. Además, se publican articulos de carnaval y se pueden comentar, con lo que el tema de siempre (lucha entre comparsas)no es el único y recurrente. Ya tendremos buena ración de eso en Febrero. Como veo que eres muy curioso, te diré que el foro privado no nos sirve para hablar de carnaval, sino que es una forma ágil de ocuparnos de que cada uno de la comprsa vaya poniendo como van los temas de los que se ocupan, como telas, disfraces, horario de ensayos, telon, sugerencias de letras… etc. Pero no va mas allá de eso. Del nombre de la comparsa, yo ya estoy deseando que se diga, y te aseguro que será en breve: atento a la web. Lo de las camisetas me parece una idea estupenda. Lo estudiaremos.
    Humareda, siempre mencionas letrillas acertadas. Es curioso como te puedes sentir cerca de una persona sin conocerla (aunque seguro que cuando te vea te recuerdo del año de los bufones, no suelo olvidar caras). Estoy deseando que llegue Febrero, y, estoy seguro, viendo la comparsa que llevamos este año que se dispararán las visitas…

  7. 7 EL CHUSTICIERO

    entendido lo del foro….tienes razon….soy curioso jejejejejeje y por eso preguntaba lo del foro privado….gracias por la aclaracion….estare atento para el nombre…..y de lo que yo he escuchado la comparsa promete ser buena jejejejej…ave si os pillo la pista otra vez jejejejeje…….

  8. 8 Rafa, el caja

    FELICIDADES A TODOS. Enhorabuena a los tres artífices de la web; habeis sabido llevarla por muy buen camino y mantener el interes por ella entre los aficionados. ¡…Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS…!

  9. 9 Humareda

    Me uno a la idea de las camisetas. Pero tened cuidado con los incendios, la vela está demasiado cerca de la hoja y va a quemarla!

    Y para cuando una entrevista a los tres padres de la criatura?? Así les vamos poniendo cara. Al menos para los que estamos algo lejos.

  10. 10 Manuel S

    Humareda aquí tienes la entrevista del “padre mayor”
    http://comparsa.entreolivares.org/2007/12/03/entrevista-a-miguel-angel-camacho/

  11. 11 Humareda

    Ya ya, esa la he visto ya. Me he dado cuenta cuando lo he mandado, me refería a los otros dos!

    LA del padre mayor la tenemos, ahora faltan las de los “monaguillos”.

    Víctor, si te acuerdas de mi al verme, no me lo creeré. Hará dos años de Los Bufones. Me pasa los mismo contigo, te siento cercano, incluso coincidimos en gustos carnavaleros (según tu ficha)

  12. 12 El Antifaz

    Para mí esta página es la oportunidad de descargar mi rabia carnavalera. De decir lo que pienso – más bien lo que siento – sobre esta fiesta tan larga que se une el final de esta año con el principio del año que viene.
    En mi página personal doy rienda suelta a mi imaginación. Aquí, además, la conjugo con mi otra pasión: el carnaval. Gracias por sacar todo lo que digo. Gracias por seguir. Yo sigo con vosotros.

  13. 13 Alberto

    Enhorabuena a todos los que hacen posible esta web, desde luego una de las mejores, sino la mejor, de las de las agrupaciones de la provincia.

    Aunque no tenga nada que ver con el tema, quiero contaros, que este lunes estamos citados las agrupaciones de Jaén capital para vernos con el nuevo concejal de cultura. Deseadme suerte, ya que la vamos a necesitar (y digo vamos, porque se que tengo vuestro apoyo). Es una empresa dificil conseguir q vuelva el concurso a Jaén. Las agrupaciones veteranas no quieren. Yo, con mi chirigota y con mi comparsa me voy a tirar al barro de verme señalado de por vida en el carnaval de mi tierra por no defender lo que defenderán mis compañeros. Pero yo quiero que haya un concurso, justo y equitativo para quien quiera venir de la provincia, y no el certamen capitalino q tenemos ahora. Ya sabéis que lo q hay ahora es un certamen en el que se contrata a los grupos de Jaén, y simplemente cobran una cifra por cantar. Si hay algún hueco, entonces se llama a algún grupo de fuera, q encima viene cobrando la mitad que los de la capital. Yo voy a luchar por un concurso justo. Y si tienen que venir las comparsas de Martos y de Ubeda, y de donde sea, y me ganan, que me ganen, que ya le echaré más coraje el siguiente carnaval. Pero esto es la fiesta de la libertad, y como tal, el lunes voy a defender los intereses de un carnaval mejor…

    Gracias porque sé q estáis conmigo, y perdón x el tochaco de lineas…

  14. 14 Tres por cuatro

    … Y que cumplas muchos más! Me parece muy interesante vuestra página, una página donde leer, aprender y compartir sobre carnaval, en positivo…Enhorabuena a los que la haceis que el ritmo no falte, a los que colaborais con constancia y originalidad , a los que estais entre bambalinas,…

    ¡Venga, pedid un deseo y soplad la vela !

  15. 15 Manuel S

    Pues nada Alberto, suerte en esa reunión. Ya nos informarás de como se ha desarrollado.

  16. 16 EL CHUSTICIERO

    aunque no tenga que ver con este tema se sabe algo del carnaval de aqui?

  17. 17 chirigoteitor

    Felicidades, todo lo que haceis lo haceis bien.

  18. 18 MR

    FELICIDADES UNA WEB A LA ALTURA DE UNA BUENA COMPARSA

  19. 19 CARNAVALERO GUENO GUENO

    MUCHAS FELICIDADES POR ESE AÑO Y QUE CUMPLAIS MUCHOS MAS YO LLEVO ENGANCHAO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y ES UNA WEB MUY BUENA Y AMENA ENHORABUENA A LOS QUE LA HAN HECHO

  20. 20 rubita

    Felicidades por vuestro primer aniversario!!!!! Espero q todo os vaya muy bien en carnaval. Un saludo desde Jaen.

  21. 21 Juan Fernando Torres

    Gracias a los padres de la criatura por hacer las cosas bien hechas y dedicarle vuestro tiempo.

    Felicidades a todos los que entrais en nuestra página, entre todos hemos hecho que sea un cumpleaños muy feliz, y… espero que poco a poco, todo el mundo se decida a escribir, bien sean comentarios de artículos publicados, fotos, músicas, letras, componentes o lo que querais, o bien os decidais a escribir artículos y enviarnoslos a la dirección del contacto y en función del contenido se publicará adecuadamente. Esta página está hecha por y para vosotros.

    Felicidades carnavaleros!!!

  22. 22 coplero

    MUCHAS FELICIDADES!!! QUE CUMPLAIS MUCHOS MAS!!!!

  23. 23 juan torres

    ¡¡¡Muchas Felicidades a todos los FOROFOS DEL CARNAVAL… a los que hacen posible esta página… y a todos los que la visitan…

    y

    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD y Felices Próximos Carnavales!!!

  24. 24 erkajita

    Juan, ¿para cuándo una entrevista?

  25. 25 Macc

    La entrevista de Juan, aquí en no mucho tiempo y también otras muchas más…

  26. 26 prodel

    Mi más sincera felicitación a vuestro primer añito de la web y sobre todo a los que la mantienen viva y latente.
    Feliz Navidad y Próspero año 2008

Añade un Comentario