Web de la comparsa de Jaén

jaen

Desde Jaén, los amigos de la comparsa “De la nada”, que en el pasado carnaval fueron “Las llaves de Jaén”, nos anuncian que tienen activa su web. Podéis visitarla en la siguiente dirección http://lacomparsadejaen.iespana.es/ o pinchando en el enlace de nuestra sección “Enlaces de Carnaval”.

Desde aquí les enviamos un saludo y les deseamos que tengan suerte con el proyecto de este año.

11 Respuestas a “Web de la comparsa de Jaén”


  1. 1 Humareda

    Da gusto ver como “rivales” en las tablas se respetan mutuamente. Visitad su página, que tiene cosillas interesantes como ese blog en el que se va haciendo un “diario” de cada ensayo. Está muy bien.

    Desde aquí darle las gracias públicamente a Alberto por los audios y por ese peazo estribillo: “Dejame Jaén que yo seré, quien tus caminos velaré……….”

  2. 2 Alberto

    Muchas gracias a la gente de Entre Olivares por difundir un poquito nuestra web, se agradece de verdad.

    Ojalá esta buena sintonía q hay entre las dos comparsas siga así durante muchos años, y que lo que los carnavales han unido, no lo separe nunca el hombre.

    Humareda, no hay nada q agradecer… gracias a ti x llevar a mi comparsa en tu mp3 ;)

    Gracias de nuevo, y saludos…

  3. 3 prodel

    Como ya he dicho en otro comentario anterior, soy un asiduo visitante de esta vuestra web y un fan lector de ANTIFAZ; y esta mañana, cuando he entrado para ver si había dejado otra perla desde su pluma para nosotros, me he llevado una gran y grata sorpresa cuando he visto la foto de la catedral, pensando que había escrito algo sobre nuestra ciudad y mejor sorpresa ha sido al ver que era sobre nuestra web, “DE LA NADA”, la verdad que me ha gustado muchísimo, y desde aquí reiterarme en el agradecimiento de mi compañero Alberto, por esto que habéis hecho. Sé que podréis pensar “hombre pero si no es nada”, pero para una comparsa que está comenzando su andadura, sí que es muy importante, el recibir el apoyo y ayuda de una comparsa ya consolidada como la vuestra. Pues nada, que MUCHAS GRACIAS.
    Un abrazo para toda la familia “Entre Olivares”

  4. 4 Manuel S

    Humareda, da mas gusto ver que hay aficionados a los que sólo les importa disfrutar de las agrupaciones y no miran caras.

    Alberto y prodel, no se merecen las gracias. Nuestra web está a la disposición de todos los aficionados al carnaval.

    Un saludo.

  5. 5 Rafa, el caja

    Precisamente para esto es para lo que deben servir este tipo de páginas, para fomentar el carnaval y para agradar a los que disfrutan con él.
    Saludos.

  6. 6 Humareda

    Siempre digo lo mismo, no soy de ningún grupo, yo soy FAN del carnaval. Claro que he escuchado más a Cádiz y Almería, pero también os escucho a algunos grupos del resto de Andalucía y ahora vosotros, pero también porque me ayudáis con los audios y letras,jejeje.

    Mucha gente se autoproclama “carnavalera” pero son más bien “Gaditas”. Vosotros, con la sección de enlaces, abrís ventanas que a gente que quiere escuchar carnaval.

    No conozco ni quiero los problemas que podáis tener entre los diferentes grupos, pero sí deciros que por lo menos “externamente” dais ejemplo de grandeza y compañerismo.

    ¡Viva el carnaval, joder!

  7. 7 erkajita

    ¿Dónde podría escuchar algo vuestro? Me han hablado muy bien de vosotros, pero no me han podido pasar grabaciones para escucharos. ¿Tenéis algún cd editado o algo así?

  8. 8 Alberto

    Buenas erkajita!
    Al que te haya hablado bien de nosotros, le das un beso de mi parte jaja!

    No, no editamos cd, el año pasado fue nuestra primera comparsa y todo nos pilló muy x sorpresa, no nos paramos a pensar q a alguien algún día le apetecería escuxarnos.

    De todas formas, yo tengo en archivo de audio, de no demasiada calidad (desde un mp3) nuestra actuación en el Teatro Darymelia de Jaén, ahí x lo menos podrás escuxar algo. Presentación, 4 pasodobles, 4 cuplés y popurri.

    Mi direccion de msn es aydiosmio1985@hotmail.com
    Agrégame y te los paso…

    De aquí nos ha escuchado “humareda”… también te puede dar su opinión de nosotros.
    Un saludo

  9. 9 erkajita

    Mi correo es erkajita@gmail.com. Envíamelos si puedes.

  10. 10 Humareda

    El que quiera mi opinión que me la pida. Desde mi punto de vista se la daré.

    Besos para todos!

  11. 11 Manuel S

    Alberto, eso de no tener una grabación en cd se puede solucionar. Nuestra unidad móvil nº 2 está disponible. Tenemos precios especiales para compañeros “comparseros”.

Añade un Comentario