Y… ¡¡¡comenzamos!!!

ensayo 1 ensayo 2

Pues como dice el título, y para que algunos rumores se queden sólo en eso, anunciamos que el curso carnavalero comienza para nosotros. Ayer tuvimos nuestra primera toma de contacto con las nuevas músicas y letras del proyecto para el próximo carnaval. Lo afrontamos con la misma ilusión que siempre y con dos objetivos. El primero divertirnos haciendo algo que nos encanta y el segundo, y no por eso menos importante, que la gente aficionada a las coplas de carnaval disfrute con nuestro trabajo.

Tenemos que decir que para este año, la formación prácticamente sigue igual. La única baja será la de Juanma Lara que será sustituido por Jesús Moreno, hermano de Amador Moreno, volviendo al número de dieciséis componentes.

Esperamos que el proyecto que estamos preparando sea de vuestro agrado un año más.

ensayo 3 ENSAYO 4

9 Respuestas a “Y… ¡¡¡comenzamos!!!”


  1. 1 Humareda

    Preparados…Listos…Ya!!!!!!!!!!! Ummmmmmmm aún quedan unos meses para que pueda escucharos(ya lo estoy deseando)

    Desde este rinconcito os mando todos los ánimos del mundo para que este nuevo proyecto llegue a buen puerto.

  2. 2 Manuel S

    Gracias por tu apoyo desde esa tierra almeriense. Un saludo

  3. 3 erkajita

    Seguro que se cumplen esos dos objetivos. Y ojalá que se cumplan muchos más, en cuanto a éxito se refiere. Al igual que Humareda, estoy deseando que llegue febrero.

  4. 4 El Antifaz

    Eso. Os digo que no hagáis caso a los rumores, y empezáis desmintiendo uno. Endeluego… suerte.

  5. 5 Manuel S

    Era para que algún que otro duerma tranquilo. Gracias antifaz. Un saludo.

  6. 6 EL CHUSTICIERO

    me falló el pronostico jejejeje….me alegro que sea asi….aunque hay que decir que la otra comparsa rival se está poniendo las pilas….por lo que he escuchado….jejejeje………el chusticiero cabalga iiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhh trocotron trocotron……….

  7. 7 gema

    Por fin tengo un ratillo para estrenarme en vuestra página. Disfrutad mucho esta nueva temporada, y os deseo, como minimo, los mismos éxitos del año pasado…. o más¡¡¡

  8. 8 Alberto

    Ole las buenas comparsas de Martos!! Ya va quedando menos…

    Aunque las agrupaciones de Jaén tenemos fama de empezar a ensayar en diciembre (y en la mayoría de los casos, es real esta fama), nosotros ya llevamos un tiempecillo dándole vueltas al repertorio. Digamos que empezamos a tomar un contacto más serio sobre el 11 de septiembre, y desde el 23 estamos ensayando a pleno rendimiento, así q ahí vamos también. Un saludo, y ánimo!

    Pd: Tenemos la nueva web practicamente montada a falta de detalles… en unos días os la paso

  9. 9 Silvia

    Hola a todos, hoy soy yo la que me estreno como comentarista en vuestra página. Hace mucho tiempo que no la veía (tengo que confesar que es la segunda vez que entro) y la verdad es que me ha gustado mucho y he disfrutado con los comentarios.
    Desde aqui quiero animaros a todos con el proyecto de este año que seguro que os queda estupendo, como siempre.
    Ya me marcho que se me está haciendo tarde y hoy voy a ir al ensayo, a ver como van las cosas, que aunque las escucho en casa de primera mano, os quiero escuchar a todos.
    Un abrazo.

Añade un Comentario