El Canijo “calatravo”

Antonio Pedro Serrano “Canijo” será el encargado de pregonar las “II Fiestas Calatravas” en la vecina localidad de Alcaudete. Será el día 13 de Julio a las 23 horas en el Castillo. Ya de madrugada, a las 1, habrá una actuación de su chirigota “Los Juan Palómez” en Santa María. Las fiestas durarán hasta el día 15 de Julio. Os las recomendamos.

5 Respuestas a “El Canijo “calatravo””


  1. 1 erkajita

    Grata sorpresa. El año pasado visité esas fiestas y me gustaron mucho. Yo también las recomiendo.

    Por cierto, he leído por esos foros que en Torredonjimeno vais a actuar con la comparsa de Juan Carlos y la chirigota del Yuyu en un festival. Informad por favor.

  2. 2 Macc

    Pues, que yo sepa, con nosotros nadie se ha puesto en contacto aun para actuar en Torredonjimeno.

    ¿Sabes algo Juanfer?

  3. 3 Manuel S

    No tenemos noticias del festival toxiriano. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros.

  4. 4 Juanfer

    Tendremos que ir a ver que tal se porta la genial chirigota del “canijo”.

    A día de hoy, nadie se ha puesto en contacto con nosotros para actuar en el festival de Torredonjimeno. Supongo que no lo harán hasta tener confirmada la colaboración del ayuntamiento y patrocinadores para el evento. No querrán marear a los grupos para que al final no encuentren apoyo de las instituciones y todo quede en nada…

    Confio en poder decir algo en breve, lo que significaría que el festival de nuestros amigos carnavaleros de Torredonjimeno sigue adelante.

    Chao

  5. 5 erkajita

    Me he dado una vuelta por el foro de los toxirianos y dicen que el festival lo tienen casi formalizado. Parece que el ayuntamiento tiene interés en el proyecto, no como el de aquí (que se lo digan a los Majaretas)

    Otra cosa que he visto es que los Majaretas tienen ya su web, aunque parece que no está terminada por lo que he podido comprobar. Parece que la puesta en funcionamiento de la vuestra los ha animado a seguir el ejemplo. Eso está bien. Espero que tenga una página lo mismo de animada que esta.

    Antifaz, ¿dónde está tu pluma?

Añade un Comentario