¡Hola a todos!

 Soy Jesús. Soy el nuevo componente de la comparsa infantil. Quiero dar la enhorabuena a Noelia y Jose por su boda éste sábado. Iba a asistir, pero al final tuve cosas importantes que hacer y no pudimos ir ni yo ni mis papis. Me han dicho que van a realizar un crucero por el Mediterráneo. Que se diviertan, mis papis dicen que hicieron uno por las Islas Griegas y cuentan que se lo pasaron muy bien. Como no me llevaron con ellos, ahora les doy un poco de caña por las noches para que no se olviden de mi en el próximo viaje. Ya me han visitado muchos amigos y familiares aquí en Jaén y hoy seguro que me voy a mi casa, que es donde mejor se está, aunque yo no la conozco todavía. Ayer vino a verme Víctor, y se me olvidó decirle que salga del lado oscuro. Yo he estado 9 meses en ese lado, y es muy aburrido. No hay ni tele, ni internet, ni nada. De vez en cuando escuchaba algo de carnaval que me ponían mis papis y por lo menos se me hacía más ameno. Así que Víctor, de lados oscuros nada, ¿eh? que estoy comiendo mucho para que me quede bien el disfraz en febrero.

Bueno, ya estoy cansado de escribir, así que os dejo, que voy a por la teta derecha que es mi favorita y con la boca llena no se habla.

13 Respuestas a “¡Hola a todos!”


  1. 1 Victor

    Hola Jesus¡
    Hay que ver, con lo peque que eres y la caña que das, sin duda en eso has salido a tu padre¡ En nombre de la comparsa (en el mio ya te lo dije) que sepas que nos alegra a todos mucho que ya estes aqui, porque queríamos conocerte. Estas muy gracioso haciendo gestos y posturitas, así que no me cabe duda de que serás un gran comparsista. Desde hoy quiero que sepas que a tu comparsa infantil nunca le faltarán unas letrillas y unas musiquillas para que las cantes. Y tampoco te preocupes por el lado oscuro, porque cuando nos vayas conociendo más ya verás lo pesados que somos con el carnaval. Tu de momento sigue de tarea con tu comida, cuida el envase, y trata bien a tu mama, déjala dormir de vez en cuando, y si alguna vez haces alguna travesurilla te doy un consejo:
    cantale cierto pasodoble de la república gaditana (ya te enseñaré la letra) y veras como se le pasa todo…..

    BIENVENIDO¡¡¡¡

  2. 2 JOSE MARIA

    Bienvenido Jesús, así me gusta que entres con fuerza en el mundo. Yo soy Jose y soy un amigo de tu papi y tu mami a ver si tengo la ocasión y nos presentan en persona por que si eres la mitad de apañao que tus padres ya eres todo un campeón.

    P.d. Si tu padre te dice que soy un friki y un flipao no le hagas caso que no tiene razón. Te lo juro sobre los dvds de los caballeros del zodiaco.

  3. 3 Macc

    Hombre Jesús, ¿que tal?
    Me alegro mucho de conocerte. Tus padres me habían hablado mucho de tí.

    Por cierto, ¿Te habian dicho que eras clavaito a tu madre?

  4. 4 juan torres

    Hola jesús, soy juan torres, no he podido enviar mis felicitaciones a tus padres porque mi movil está desaparecido en combate.
    Eres muy bonito. Bienvenido a Planeta Azul, un planeta que está todos los días de carnaval. Ya te irás enterando.
    Felicidades a tus padres y, en especial, a tí
    Juan torres

  5. 5 Elisa

    …Vaya niño bonito, ya llevaré por vuestra casa a mi “Antifacillo” para que le vaya enseñando que “no se juega con la comida” y menos si el tarro lo pone mamá. Un beso muy fuerte para los tres

  6. 6 Macc

    Hola Jesús, mira cuanto quieren a tus padres ;) … y a ti.

    Una nueva vida: tres vidas nuevas

  7. 7 El antifaz

    Gracias Macc. Un abrazo.

  8. 8 Pablo Delgado

    Muy buenas Jesús! Que alegría que ya estés por aquí! Soy Pablo y aunque no soy miembro de la comparsa, prácticamente me siento de ellos porque ya son muchos años (desde que empecé con la bandurria) juntos, escuchándolos y disfrutando de su arte. Espero conocerte pronto y disfruta de tu nueva casa! Dale también un saludo de mi parte a tus papis y mi más sentida enhorabuena!

    Pablo

  9. 9 Jesús

    Víctor, te tomo la palabra. El pasodoble de la República Gaditana ya me lo sé, porque mi mami lo ponía muchas veces.

    Jose María, mi papi lo que dice es que estás flipao y que cuando te juntas con Amador Cano sois de lo que no hay.

    Miguel, no sé si me parezco a mi mami o a mi papi. Bueno de cintura para abajo si me parezco a mi papi, porque parece que los dos tenemos una cosa que cuelga.

    Juan, gracias, espero disfrutar en ese Planeta Azul.

    Eli, voy a ver si me parezco a tu pequeño en eso del carnaval. Viendo lo hartibles que son mis padres no me extrañará.

    Hola Pablo, ya estoy disfrutando de mi casa. Algunas veces parece el camarote de los hermanos Marx.

    ¿Cuándo empiezan los ensayos la comparsa de mi papi? Es que tengo ganas ya de asistir a un ensayo, aunque tenga que estar colgado de la teta.

    Un saludo a todos.

  10. 10 Manuel S

    El pequeñajo ensayando unos pasodobles. Se le ve la cara de sentimiento que le pone. Más posturitas que el Subiela.

    Jesús y su guitarra

  11. 11 Victor

    JAJAJJAJAA… MIRU MIRU MIRU MIRU

  12. 12 erkajita

    Mi felicitación a los padres. Los que hemos pasado por eso sabemos la inmensa alegría que os embarga.

  13. 13 Rafa, el caja

    Reitero mis felicitaciones a los padres, pero yo a este niño le veo una cara de percusionista… A lo mejor tiene los dotes de compás de su tio paterno…

    Muchas Felicidades de parte mia y de mi mujer.Pronto iremos a conocerlo personalmente.

    Saludos.

Añade un Comentario