Las Chirigóticas

Las ChirigóticasLos aficionados al carnaval no pueden dejar pasar la oportunidad de ver éste sábado en nuestro teatro a “Las Chirigóticas”. Con textos de Ana López Segovia, actriz profesional, chirigotera vocacional, miembro de La Zaranda e integrante de uno de los grupos callejeros más renombrados (el de Las Niñas) y dirección de Antonio Álamo, actor, escritor, autor y, actualmente, responsable artístico del Teatro Lope de Vega de Sevilla. El espectáculo permite la fusión entre coplas callejeras y teatro comercial y profesional.

De los diez repertorios que “Las Niñas” han puesto en la calle en su trayectoria carnavalesca, se ha realizado una selección y se han creado personajes con nombres y rasgos propios para aplicar las reglas de la dramaturgia.

No os lo perdáis. Será el sábado 14 de abril a las 21:00 horas en el Teatro Municipal “Maestro Alvarez Alonso” de Martos. El precio de la entrada es de 6 euros

4 Respuestas a “Las Chirigóticas”


  1. 1 El Antifaz

    Que pena. Algunos nos vamos a “El Carpio” a ver una sesión kilométrica de carnaval. Nos lo contáis luego. Saludos.

  2. 2 erkajita

    Muy buena sesión de teatro carnavalero. Disfruté como un niño el sábado en nuestro teatro. Mucho ARTE el que despliegan estas niñas gaditanas.

  3. 3 nati

    hola chicas! el viernes 22 de agosto fuimos a ver ese peazo de obra.fuimos tres gaditanos concretamente de villamartin y un madrileño,alucinamos con vuestra obra,nos lo pasamos de muerte, todo el tiempo muertos de risa, que ange teneis chicas.mucho arte, ese cai oe. saludos

  4. 4 belen

    hola primas soy la ana belen sois las mejores haber si actuais cerkita y me avisais un besito

Añade un Comentario