Anécdotas

Ya pasado el carnaval seguro que todos estamos recordando los momentos vividos y entre ellos nos vendrán a la memoria las anécdotas sufridas en todos los días de carnavales y concursos. ¿Qué os parece si vamos comentando todas las que se nos ocurran? Así nos reímos todos un rato y a la vez conocerán algo más de la comparsa los que visiten la web.

8 Respuestas a “Anécdotas”


  1. 1 Manuel S

    Yo comienzo con una de Andújar. Fuimos a por unas pizzas para cenar a un restaurante al lado del teatro. Cuando volvíamos, con un hambre de tres pares de coj…, nos avisan de que van a dar el veredicto del jurado. Toda la comparsa y los que nos acompañaban esa noche allí expectantes en el teatro y Jose María y yo pegándonos un atracón de pizza en el camerino. Podía más el hambre que el interés por un premio.

  2. 2 JoseM

    Jejejeje, que mala es el hambre… Otra cosita sería como a partir de una pelota de tenis se puede crear un santo pagano y que ademas te escuche jiiijiji.

    San pamplinas, San pamplinas
    protegenos de las anginas
    mantennos tiesa la chorrina
    y que no llegue el entierro de la sardina!!!! BLAM, BLAM.

  3. 3 Victor

    Pues yo cambio el tercio a Guadix. Todo el mundo, despues de actuar, se fue a comer a un bar, porque despues de cantar da un hambre…. El caso es que María, la novia de David Chaichio, perdió el movil en el teatro. Como no lo encontraba, unos cuantos solidarios (creo recordar que noelia, Jose, Ammador Cano, Gema y yo) nos quedamos sin comer para esperarlos y ayudarles a buscar. Tambien estaba Raul Sanchez y Raquel, porque le estaban dando tetilla (bueno, mas bien… tetaza, je, je, je…)a Paula. A todo esto nos encontramos a la responsable del teatro y nos dijo que había preparados un monton de bocadillos, refrescos y cervezas para nosotros. Ni que decir tiene que las buenas acciones tienen premio, porque, como los demas se habian ido, nos comimos dos o tres bocadillos cada uno…..¡ y gratis¡.

  4. 4 Manuel S

    Hombre Jose Mª, ese rezo a San Pamplinas para que intercediera por nosotros ante el Dios Momo fue lo más importante del carnaval. Recuerdo las caras de la gente cuando todos rezábamos esa “oración”.

  5. 5 Macc

    Pues yo de lo que me acuerdo es de la actuación de Martos.
    Como no había gente suficiente para poner el forillo pues a mi me tocó subir a la tramoya del teatro. Estando aun arriba anuncian a la comparsa. No veas como corría por los andamios esos. Llegué justito, justito…

  6. 6 Manuel S

    Si es verdad Miguel. Se oía cada zapatazo por las pasarelas de la tramoya que no veas. Todos corríamos. Yo estaba aún echando humo con la máquina. Mi hermano salió disparado para colocarse el bombo porque todavía estábamos terminando la escenografía. Se oía decir “¡no, no!” cuando nos anunciaron. Tu llegaste cuando empezaron a abrir el telón.

  7. 7 RAUL S

    Hola, ante esta oleada de anécdotas veo que estoy en casi todas.EStuve en la que comenta Victor y la de mi hermano es verdad que lo pase mal,menos mal que no tocaba en la presentación,se estaba abriendo el telón y tenia que ir a por el bombo, ponermelo y salir a escena, fui mas rápido que los mecanicos de Fernando Alonso.
    Y como no en Guadix tengo otra, teniendo que atender a las necesidades de mi anécdota del 2006, es decir, atender a mi hija Paula, me encontraba en los servicios cambiandole de pañal cuando oía muchos aplausos, me asomé a ver que pasaba y me encuentro a mi compañero Miguel Angel Camacho recogiendo un premio y yo sin saber nada, le pregunto a un muchacho de alli que comparsa habia sido ganadora y me dice (literal): NO se que de maria. Gran sorpresa fue la que me llevé porque no tenia ni idea de como habian sido repartidos los premios. Fue la entrega de premios con menos nervios que he tenido.

  8. 8 Manuel S

    Una de las mejores es la que sucedió con una botella de manzanilla y Manolo Hernández, pero esa no se puede contar, jejeje. Otra que ocurrió en Andújar fue que una persona del público, a la hora de dar los premios, le dice a uno de nosotros (no me acuerdo a quién) que nosotros lo habíamos hecho muy bien, pero que no íbamos a ganar el primer premio porque ese iba para los del barco que habían actuado muy bien. La cara que puso el compañero sería algo así como “#&%@)(!ª??????

Añade un Comentario