Los milagros de la ciencia

Jesús Como dijo Don Hilarión, “La ciencia avanza que es una barbaridad”. Gracias a una avanzada técnica de hologramas en 3D se pueden proyectar los pensamientos básicos de las personas. Últimos estudios han revelado que es posible aplicarlo a bebés en estado de gestación, obteniendo sorprendentes resultados. Una pareja de valientes comparsistas (Manolo y Nuria), se han sometido a esta técnica, para ver que tipo de inquietudes podía tener su pequeño Jesús (fuentes internas revelan que este es el nombre más probable para la criatura). No sabemos si sus padres le hacen escuchar demasiado carnaval, pero si que muy pronto tendremos un… ¡comparsista en toda regla!

Nota: La imagen de la ecografía es real

13 Respuestas a “Los milagros de la ciencia”


  1. 1 Almudena

    Hola

    Hace tiempo que no nos vemos, creo que desde el verano. Ayer Elisa me puso en contacto con esta página que tenía ganas de visitar desde hace tiempo.
    Me gustaría felicitaros a Nuria y a ti, desde la distancia. A veces por esa misma circunstancia aprendes a pareciar más tus raices y las buenas personas como vosotros con las que durante tanto tiempo has compartido apenas un saludo y cuatro bromas.
    No soy una gran carnavalera, lo reconozco, pero si que me gusta todo lo que tenga que ver con mi pueblo, por eso me ha encatado encontrar esta ventana a Martos.
    ¡Felicidades a todos los que formais parte de ella, por hacernos disfrutar a los marteños en el exlilio!
    Manolo Nuria me alegro mucho de lo de vuestro “zagalillo”. En la eco sale muy guapo, pero…¿donde tiene escondía la guitarra?

    Un besico. Espero vero en Semana Santa.

  2. 2 Manuel S

    Hola Almudena. La verdad es que hace tiempo que no nos vemos. Entre unas cosas y otras no coincidimos cuando os dejáis caer por Martos Alfredo y tú.

    Esperemos que el niño venga sin guitarra, porque de lo contrario lo va a pasar mal Nuria a la hora de parir. Van a ser muchas cosas para echarlas fuera jeje.

    Bueno, espero que os vaya bien la vida y vamos a ver si en Semana Santa nos vemos un rato. Lo de que no seas carnavalera ya se arreglará con el tiempo jeje. Esperamos seguir contando con tu visita en esta web. Un saludo.

  3. 3 Nuria

    Hola, Almu, gracias por visitar nuestra página y por el piropo de mi niño. Yo tambien espero que la guitarra la pida con el tiempo, bastante tengo ya con el gorro, je, je,je..

    Espero verte en Semana Santa, seguro que no has cambiado mucho desde la última vez, yo te puedo asegurar que sí (merece la pena). A ver si os animáis vosotros y le dáis un amiguito a mi niño.

    Un beso y hasta pronto

  4. 4 Almudena

    Gracias por vuestros comentarios.

    Manolo, estoy dispuesta a convertive al “carnavalismo”, todo es cuestión de tiempo y buen compás. Por cierto nos hemos comprado coche nuevo, con suerte, en Semana Santa iremos para allá con él.

    Nuria, yo prefiero darle a tu hijo una “novia” en lugar de un amiguito. A ver si así, con el tiempo, se repite mi historia y el retoño me obliga a volver a Martos. Por cierto,
    ¿la epidural la has contratado ya, no? Por lo del gorro… Podría ser peor y, como dicen por ahí, que viniera con un pan debajo del brazo y tuvieran que salir los dos a la vez, ja ja…

    En fin, todo se andará.

    Nos vemos pronto.

  5. 5 Juanfer

    Lo siento por Nuria, pero no viene con un pan debajo del brazo. Viendo los resultados de la comparsa de su papi, te puedo asegurar que viene con panadería, pastelería y bollería nuestra señora de los Dolores (pa ti como no contrates la epidural como dice tu amiga).

    Lo importante es que venga sano, con la voz y potencia de su madre, el arte con la guitarra de su padre y guapo como los compañeros comparsistas de Manolo, jeje.

  6. 6 Manuel S

    Me parece muy bien que tenga la voz y potencia de su madre, pero que no lo demuestre por las noches.

  7. 7 Nuria

    Me parece que le estáis pidiendo demasiadas cosas, demasiado que os ha traido un puñado de premios, lo demás ya lo veremos con el tiempo.

  8. 8 Victor

    Eso digo yo, de momento que siga pensando en los bufones y ya está, que bastanse buena suerte nos ha traido. Por cierto, el servicio de enfermería al completo de Manzanares dice que es muy guapete. Estan aumentando las visitas a la web desde el centro de España….

  9. 9 Juanfer

    Son cosas mias o está cantando?

    Con los Bufooooooooones!!!

     

  10. 10 Nuria

    Incluso hay quien le encuentra parecido, je, je, cuando se lo cuente no se lo va a creer.

  11. 11 Juanfer

    Parecido a quién???

  12. 12 Manuel S

    No Juanfer, no está cantando. Como la eco fue después de carnavales, está diciendo “Juanfer, el repertorio para el año que viene ¿cuándo?, que me quiero disfrazar con mi papi y mi mami”

  13. 13 Victor

    ja, ja, ja, no eres nadie manolo¡…..

Añade un Comentario