Santa María Primer Premio en Martos

http://img123.imageshack.us/img123/4844/dsc3175gj3.jpg

Después de un concurso con bastante ambiente y respuesta de público, y tras la deliberación del jurado, éste decidió otorgar los siguientes premios:

CATEGORÍA DE CHIRIGOTAS:

PRIMER PREMIO: “Los caballeros de la tabla”
SEGUNDO PREMIO: “Las Marquesas de Chorra Pelá”
TERCER PREMIO: “Los Salíos”

CATEGORÍA DE COMPARSAS:

PRIMER PREMIO: “Santa María”
SEGUNDO PREMIO: “El último viaje”
TERCER PREMIO: “De sol a sol”

Premio a la mejor letra cantada: “Después de una vida” (Santa María)
Premio a la mejor puesta en escena: “Santa María”

Desde aquí le damos la enhorabuena a todas las agrupaciones premiadas y desear a todos los aficionados un feliz carnaval. Queremos tambien dar las gracias a Juan Carlos (Hobby Color) por el magnífico reportaje fotográfico.

Ver la reseña en el Diario Jaén.

9 Respuestas a “Santa María Primer Premio en Martos”


  1. 1 Luis Luque

    Pues enhorabuena, a ver si colgáis la canción ganadora que podamos escucharla. Sería también interesante que colgárais el libreto con las letras.

  2. 2 sergio chaichio

    Vaya peaso de comparsa. !!!!!nos hemos coronao!!!!!!! Un abrazo muy fuerte para todos mis compañeros (sois unos maquinas). Os aseguro que hemos vivido uno de los mejores carnavales juntos. Ojala esto dure mucho tiempo y siempre estemos tan unidos como hasta ahora. Un saludo y !fuerza y honor para los proximos concursos!

  3. 3 Macc

    Hola Luís, iremos intentando colgar videos, fotos y demás. Solo hace falta un poco de tiempo. Con las actuaciones estamos muy liados.

  4. 4 andres

    Mi más sincera enhorabuena, por lo que he podido leer, os habéis salido. Si Dios quiere y no pasa nada, espero veros y escucharos en Torredonjimeno, ya que no pudo ser en vuestro teatro. Vamos a ver si entre todos en breve o breves carnavales, pudiera nuestra gente de Jaén, deleitarse con voces de toda la provincia, que sería lo bonito y no lo que tenemos ahora, pues creo que aunque nos lo hemos ganado a pulso, no lo merecemos, por lo menos todo aquel que este año sigue cantando. Sobre todo este mensaje es para daros de verdad la enhorabuena de mi parte y puedo deciros que también de mis compañeros de la comparsa “Las llaves de Jaén”. que ENHORABUENA por ese primer premio y el resto de premios que habéis conseguido.

  5. 5 erkajita

    Enhorabuena por esos tres premios. Ayer lo hicisteis de lujo en el auditorio. No pude asistir al teatro y lo seguí por el video comunitario (estos tienen que mejorar el tema del audio). Todas las comparsas estuvieron a la altura y esos tres puntos de diferencia con respecto a la segunda confirma que las dos comparsas de Martos tenéis nivel. Espero que no os afecte los sinsentidos y comentarios cargados de odio que se pueden leer en esos foros en los que sólo se busca el hacer daño a los que os lo curráis por engrandecer nuestro carnaval.

  6. 6 tres por cuatro

    Enhorabuena por el trabajo bien hecho, por la ilusión derramada a borbotones, por el entusiasmo transmitido desde el escenario,…a seguir trabajando que el Carnaval 2008 está a la vuelta de la esquina

  7. 7 AFICIONAO

    IMPRESIONANTE ACTUACIÓN¡¡¡¡ HAY COSAS, QUE , AUNQUE ALGUNOS NO LO QUIERAN VER, SON INSUPERABLES.

  8. 8 EL CHUSTICIERO

    Enhorabuena por esos tres premios… me tuve que poner un cubo debajo para recoger las babas que se me caian sobre todo cuando la vela se desplego… impresionante el decorado y magnifica la comparsa… me ha gustado tanto que ese puesto de la fragua en mi ranquing esta peligrando jejejejejejejejekj… segudi asi y espero que caigan mas premios

  9. 9 Manuel S

    Gracias “chusticiero”. El decorado se ha llevado muchas horas de trabajo. Todavía nos estamos sacando mocos azules. Todos hemos currado en él, pero ha sido Víctor el que lo ha gestado todo y el que más ha trabajado. Es una máquina en esto de la pintura. Todos lo tratábamos de loco cuando nos dijo las dimensiones que debería tener los telones de fondo, pero cuando vimos el resultado sólo teníamos elogios para él. La verdad es que es el mejor decorado que hemos tenido hasta la fecha y nos hemos puesto el listón muy alto. Con decirte que necesitamos un pequeño camión para transportarlo todo…

Añade un Comentario