Orden de actuación del concurso de agrupaciones de Martos

Hoy ha sido realizado en la Casa de la Cultura el sorteo del orden de actuación de las agrupaciones que participan en el concurso de agrupaciones de Martos. Han sido 8 agrupaciones las inscritas, de las cuales 3 son chirigotas y 5 comparsas. Salvo cambio entre agrupaciones de última hora antes de la programación definitiva, el orden ha quedado de la siguiente forma:

1º COMPARSA “La musa del arte” (Úbeda)
2º CHIRIGOTA “Los salíos” (Bailén)
3º COMPARSA “El último viaje” (Martos)
—-DESCANSO—
4º COMPARSA “La estación” (Úbeda)
5º CHIRIGOTA “Las marquesas de chorra pelá” (Úbeda)
6º COMPARSA “Santa María” (Martos)
7º CHIRIGOTA “Los caballeros de la tabla” (Úbeda)
8º COMPARSA “De sol a sol” (Úbeda)

Parece ser que la hora de comienzo ha sido modificada y el concurso empezará a las 21:00 h.

8 Respuestas a “Orden de actuación del concurso de agrupaciones de Martos”


  1. 1 Victor Albín

    Me encanta vuestra web y ademas os animo para que la sigais actualizando como hasta ahora, enhorabuena.

    Y una cosilla, las entradas para el concurso se pondran a la venta , se haran invitaciones , ¿donde conseguirlas?, Si alguien lo sabe se lo agradeceria mucho.

    SALUDOS

  2. 2 Macc

    Gracias Victor, intentaremos seguir actualizandola aunque te aseguro que no es tarea fácil. Queremos hacer que esta página no sea solo nuestra sino de todos los que nos visitais. No dudes en participar para comentar cualquier cosa que te parezca interesante y que a nosotros se nos haya podido pasar.

    Sobre el tema de las entradas, creo que saldrán a la venta en unos días y podrán ser adquiridas en la casa de la cultura, aunque esto no es seguro.

  3. 3 Macc

    Si alguna de las chirigotas o comparsas que participan en el concurso de Martos tienen página web y acceden a nuestra página, os agradeceriamos que nos pusierais un comentario con la dirección. Asi la gente de Martos os podrá ir conociendo.

    Gracias a todos.

  4. 4 EL CHUSTICIERO

    os deseo suerte en el concurso…

  5. 5 yo

    decir que la comparsa femenina de ubeda es baja, debido a que es muy temprano para empezar el concurso segun dicen ellas

  6. 6 Macc

    El concurso comienza a las 21:00 según parece. Teniendo en cuenta que puede durar 5 horas no creo sea muy temprano para empezar. A las 21:00 seguro que el teatro estará lleno.

  7. 7 Úbeda

    ¿que tal el concurso? he oido muchas críticas

  8. 8 Macc

    Siempre las hay, en Martos y en todos los sitios. Nunca llueve a gusto de todos.
    Yo personalmente no vi las actuaciones el día del concurso pero si las vi en el auditorio de Martos. Me gustó tanto la mixta de Ubeda (mucho mejor que el año pasado) como “Los Majaretas”. No escuché a “La estación”.

    Como no, la nuestra, la comparsa “Santa María”, me gustó y mucho. Creo que el repertorio es de los mejores, si no el mejor, que hemos tenido. Pronto lo publicaremos aquí para que todo el mundo pueda valorarlo.

Añade un Comentario