Fuera de servicio durante el fin de semana

Este fin de semana hemos sufrido cortes en el servicio totalmente ajenos a nosotros. Hemos estado intentado resolverlos pero los responsables de nuestro alojamiento web, HostingLMI, no nos han atendido como debieran.

Esto nos ha llevado a tomar la decisión de migrar nuestra página a otro proveedor, Fenixer, que esperamos de el servicio que todos os mereceis.

Perdón por las molestias.

5 Respuestas a “Fuera de servicio durante el fin de semana”


  1. 1 Luis Luque

    Finalmente te has cambiado, has hecho bien, yo hice el cambio en cuanto olí lo que había y lei profundamente la separación entre Marco y Yolanda (recomendada a los amantes de telenovelas). Si Marco te hace el cambio como me lo hizo a mi, ni te darás cuenta tú ni tus lectores. Bueno, tú sí porque eres el amo, pero los lectores no, jeje.

  2. 2 Macc

    He solicitado la migración pero se ve que hay cola.
    Nos tenía preocupados no poder recuperar la web. Ya tenemos copias de seguridad de todo por si acaso y para evitar problemas mejor nos vamos a un sitio donde se nos cuide mejor. No es que esta web sea muy importante pero han sido 2 dias y medio sin servicio…

  3. 3 Macc

    De momento no vamos a migrar. Hasta hace dos semanas esta migración era gratuita pero ahora supone pagar de nuevo la anualidad, por lo que no nos merece la pena.

  4. 4 tramoyista

    ….menos mal que ya le habéis quitao el gorro de papa noel a la acituna de la cabecera…..

  5. 5 Macc

    Al final hemos decidido migrar y desde entonces no hemos tenido dingún problema.

Añade un Comentario