El Romancero de Cádiz

Siempre estamos que si comparsas, que si chirigotas, que si maroto y el de la moto, y nos olvidamos de una modalidad, que aunque no entra en el concurso oficial de agrupaciones del Carnaval de Cádiz, y se considera “ilegal” -fea palabra-, es una de las más antiguas del carnaval de la “Tacita”. Aquí dejamos un video que da muestra de esa gracia e ironía, que sólo ellos saben plasmar con tanto arte.
 



 

4 Respuestas a “El Romancero de Cádiz”


  1. 1 luis

    Esta actuacion es de las mejores que he visto, es buenisimo, ole tu coño

  2. 2 virgima

    ole esos romanceros d cadiz pero el mejor es de “la perfecta cuñada” o “la cuñada perfecta”

  3. 3 Vicenç Marquès i Sanmiquel

    ¡Hola! En las fiestas de la Tercera Edad de mi Club de Jubilados, hay más de un rapsoda que nos recita poesías de todo tipo, ya sean cómicas o dramáticas.
    Me gustaría que alguien de ustedes me pudiese enviar la letra de este poema cómico “La Perfecta Cuñada”, para que alguno de los rapsodas se lo aprendiese y lo pudiese recitar en algunas de nuestras alegres fiestas. Muy agradecido de antemano.
    Si alguien encuentra la letra y gustosamente me la quiere enviar, ésta es mi dirección de correo electrónico: .
    No la he podido seguir por el vídeo ya que se oye fatal.
    Muchas gracias a todas y a todos.

    Vicenç Marquès i Sanmiquel

  4. 4 Encarna Ortega Tejedor

    Hola .yo soy como Miguel hacemos teatro para personas mayores y lo que mas les gusta es reirse y no preocuparse de sus males ni miserias , y po eso pido si alguien sabe la letra de la perfecta cuñada me la manda los abuelos lo agradeceran .
    Gracias

Añade un Comentario