Saludan los directores

Todo empezó con pequeños ratitos de cante, de las coplas del carnaval de Cádiz, en los intermedios de los ensayos del Coro de Coplas de la Asociación Cultural Entre Olivares. Poco a poco, se fue acercando gente a estos “intermedios”, haciendo crecer en cada uno de nosotros lo que al final se ha convertido en alma de carnavaleros.

Empezando por “La Reconquista” y terminando por la agrupación de este año “?”, nuestro afán ha sido la mejora continua y la innovación en temas tanto musicales, como escénicos y técnicos, plasmados en las dos últimas grabaciones y finalmente en esta página web, con la que pretendemos acercar el día a día de este grupo de amigos de “Entre Olivares Carnaval” a todos vosotros.

No queremos extendernos demasiado, pero no podemos dejar atrás nuestro agradecimiento a los miembros de la comparsa, que no siguen en activo por distintos motivos, por su aportación y colaboración con la agrupación. También queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento a los miembros de la asociación por su apoyo constante, en especial a Juan Torres, por plantar la semilla de esta fiesta, tanto en nosotros, como en cada uno de los carnavaleros marteños.

Por último, agradecer el esfuerzo de nuestros compañeros, especialmente este año de tantas dificultades, sin los que no podría seguir adelante este magnífico proyecto.

Debido a acontecimientos recientes, conocidos por todos, nos van a permitir que la agrupación y el repertorio de este año vaya dedicada a Jesús y Juan Manuel Lara. No os subiréis al escenario pero estaréis con nosotros. Ánimo compañeros.

No nos queda mas que daros la bienvenida a la nueva página web de vuestra comparsa, deseando a todos los aficionados un prometedor y divertido Carnaval 2007.

Un cordial saludo.

Victor y Juanfer
Víctor Manuel y Juan Fernando Torres.
Autores y Directores de “Entre Olivares Carnaval”.

2 Respuestas a “Saludan los directores”


  1. 1 Manolo

    plas plas plas plas plas plas (onomatopeya de un aplauso no nos vayamos a confundir)

  2. 2 Juanfer

    Te lo has ganao….el próximo punteillo de guitarra es pa ti!!
    Gracias

Añade un Comentario